Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABA DE LITIS..URGENTE!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #615759  por pabl0

Buenas noches, espero que alguien pueda ayudarme con este problemita....
Tengo un vencimiento el viernes, la cuestion es la siguiente: Demande en un despido a una mutual y dos personas fisicas mas, por tanto tengo 3 demandados.
Solo fue notificado hasta este momento 1 de ellos, la mutual.
El Tribunal de Lomas de Zamora en un error segun me informaron me corre traslado de la unica contestacion que hay hasta el momento en el expediente....a pesar de que no esta trabada la litis.
El problema radica en que si yo contesto el traslado, por el contenido del mismo y rechazo de ciertos planteos y prueba que hizo el demandado en su responde estaria "avivando" a los dos co-demandados que falta que contesten...me explico? Los cuales ni siquiera fueron notificados aun.
Basicamente los otros dos demandados se verian beneficiados al poder solicitar prueba que el que ya contesto no pidio o rechazar cosas que la mutual no hizo.
Que hago?
Yo pense en contestar el traslado pero pedir la reserva de mi presentacion atento no estar trabada la litis...
 #615843  por Gyzella

Hola!! Eso te iba a pasar igualmente, porque si son tres demandados a todos no les va a vencer en el mismo momento.
Yo te diria que contestes igual, porque tenes dos cosas que te pueden pasar o bien que no te contesten nunca y queden en rebeldia, y te guardaste lo mejor para ellos y no vas a poder decir nada o que te contesten y en tu traslado puedas explayarte mas aun.-
De igual modo, puede ser que ya esten avivados asi que no te preocupes, algunos no necesitan ayuda.. jajaja y otros por mas que los ayudes no hay caso.. :lol:
bs
 #615854  por MORGAN

no hay nigún error. respecto de ese coaccionado la litis está trabada y es correcto la decisión de darte traslado.
la contestación a ese traslado es trascendente cuando el accionado acompañó prueba documental y hay que desconocerla sino no sirve de nada, alcanza con contestar en 2 renglones que se rechazan los términos de la contestación de demanda y que se ratifica la acción habida en su contra. Lo demás se lo guarda uno para el momento de los alegatos.