Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #60584  por sergioomar

Hola chicos/as del Foro. Mi consulta es la siguiente, yo y un familiar nos presentamos en el turno del Anses y presentamos todos los papeles el 15/08/2007 (fecha del turno). La jubilación es mixta tiene años trabajados en RELACIÓN DE DEPENDENCIA del año 1965 al 1970 y lo demás SICAM y SDM. Bueno mi consulta urgente es que ya van 2 meses que presentamos todo y cuando entro a la página del Anses (Autopista de Servicios-Seguimiento de Expedientes) dice que están verificando los años trabajados anteriores al año 1970. ¿Puede ser que tarden tanto con ese tema?¿Qué puedo hacer al respecto para que aceleren el trámite? Desde ya muchísimas gracias, saludos...

#60591  por CAROLINA MARIA

MIRA POR AHI PODES IR A PASEO COLON 239 - PISO 1 O 2 Y PREGUNTAR EN VERIFICACIONES- HAY UNA PARTE QUE ES PARA VERIFICACIOENS DE LA PCIA. DE BS. AS. LA GENTE ES MUY AMABLE - LLEVA EL INFORME QUE TE SALE POR SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES. SUERTE . CAROLINA MARIA

#60622  por sergioomar

Gracias chicos/as por su respuesta. :( Asi que a esperar que vamos a hacer. Pregunta ¿es de capital federal está jubilación influye en algo eso, que tarde? Desde ya muchisimas gracias, saludos...

#60916  por sergioomar

Hola chicos/as. Una pregunta ¿influye en algo, en cuanto a que tarden para verificar, que sea de Capital Federal? Desde ya muchisimas gracias, saludos...
 #60931  por BATHIA

LAS VERIFICACIONES TARDAN MINIMO 8 MESES, SALVO CUANDO PIDEN ANEXO QUE TARDAN MENOS

#60949  por JOSE WAGNER

HOLA SOY JOSE , Y DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO QUE SIGNIFICA QUE PIDAN ANEXO

GRACIAS

#61075  por sergioomar

Hola BATHIA o alguién que sepa que me quiso poner BATHIA cuando me dice que "LAS VERIFICACIONES TARDAN MINIMO 8 MESES, SALVO CUANDO PIDEN ANEXO QUE TARDAN MENOS". ¿Qué me querés decir con pedir anexo? Desde ya muchisimas gracias, saludos... Por favor espero la respuesta
Última edición por sergioomar el Jue, 18 Oct 2007, 00:00, editado 2 veces en total.

#61087  por sergioomar

Hola BATHIA o alguién que sepa que me quiso poner BATHIA cuando me dice que "LAS VERIFICACIONES TARDAN MINIMO 8 MESES, SALVO CUANDO PIDEN ANEXO QUE TARDAN MENOS". ¿Qué me querés decir con pedir anexo? Desde ya muchisimas gracias, saludos...

#61236  por sergioomar

¿QUE SIGNIFICA PEDIR ANEXO PARA QUE TARDEN MENOS? Contestenme por favor gracias y saludos a todos los del foro...
 #61244  por BATHIA

LAS VERIFICACIONES, ES CUANDO ANSES NO TIENE EN SIJP, TODOS LOS SERVICIOS, Y PIDE EN CONSULTA QUE SE VERIFIQUE EN SUS ARCHIVOS, SI ESTA EL TITULAR, INSCRIPTO Y SI LE HICIERON LOS APORTES.-
EL ANEXO, LO PIDE ANSES CUANDO SOLICITA QUE SE VERIFIQUE SI LA FIRMA DEL CERTIFICADO ESTA REGISTRADA, O ALGUNA DUDA , QUE NO SEA VERIFICAR SERVICIOS.-NO LO PIDE EL TITULAR, NI EL ABOGADO, LO SOLICITA ANSES EN FORMA INTERNA A SUS OFICINAS

#61605  por sergioomar

MUCHISIMAS GRACIAS BATHIA POR TU RESPUESTA. TE AGRADEZCO MUCHO GRACIAS, SALUDOS...