Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INDIGANDA POR ACTITUDES DE FORISTA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #564428  por Administrador
 
Estimado/as foristas:
No es mi costumbre intervenir en los post y siempre el criterio de los Administradores fue dejar que libremente se ordenaran las conversaciones.
Por suerte el Foro del Portal ha sobrevivido a largos años de intercambios ricos entre los abogados y apelo a que no perdamos el estilo en beneficio de todos.-
No obstante edite algunos mensajes que aunque viejos en el tiempo no quedaban prolijos en el historial.
Siempre quedo a sus ordenes y no duden en comunicarse cuando lo necesiten.-
Saludos a todos.-
 #566202  por Salvatore
 
Publicar este tipo de mensajería privada es un delito penal, igual tranquila que no hay tanta tecnología, ni tiempo, ni gente idónea para investigarte.
Más allá de lo dicho arriba que espero lo tomés con gracia pero lo evites para la próxima vez, me parece una actitud muy baja la del forista que te insulto. Te manda a estudiar a vos, me parece que el se tiene que ir a estudiar... Forista agraviador: realmente necesitas un modelo? no tenés un poco de imaginación? inventalo querido...
 #566887  por sergiosky
 
Dramarisaba, veo que de vez en cuando contestas algunos post de este hilo pero no he visto por ningun lado que le hayas pedido disculpas a majo por lo que ha pasado, si crees que te has equivocado pediselas y si crees que no se lo merece por lo menos no postees porque pareciera que te lo tomas a diversion.
 #599161  por ULPIANO7
 
alejandra01 escribió:
ULPIANO7 escribió::shock: que zafarrancho se armo :roll: menos mal que llegue tarde.Paz y Amor para todos. *cafe*

Ulpi! Ulpi!. te andaba buscando...raje pa el bar a ver si nos tomamos un café y nos contamos algo que hace rato que no la veo che!... *abrazo*
:lol:
 #600674  por noevero
 
majo, me solidarizo. Lamentablente hay colegas que seolvidaron de ser personas. Es una lastima y comprendo tu indignaciòn por lo ocurrido. suerte y minimizalo ya que ese tipo de gente convive con todos en la vida misma, sea abogada o lo que sea
 #610372  por Summers
 
La profesion ultimamente y lamentablemente esta asi, cuantas veces en tribunales los abogados mas jovenes (los mayores siempre fueron muy respetuosos) pasan siempre primero en ascensores, juzgados, etc. empujando sea a quien sea. La verdad en educacion tienen un 1. Es indignante, y el "permiso, perdon y gracias" para alguno ni siquiera existe. Deberian ponerse a estudiar mas porque de derecho no saben nada, pero ya creen que son cuneo libarona, es mas, muchos ni siquiera se recibieron y van con unos humos, lo veo mas en Capital, en Provincia no...

Bueno no se que opinan pero un poco de catarsis no vino mal...gracias.
 #615722  por andrea1982
 
Summers, por la forma en que me respondiste en la consulta que te respondí, creo que no sos muy educada y no tenés altura moral para andar opinando sobre otros foristas o colegas.
Decirte que compartas un caso, o responderte en donde tenés que presentar una demanda, no es una falta de respeto. Pero ni decir gracias, y tratar de mal educado al otro si lo es.
Criticas a otros porque no se ponen a estudiar, y vos tomás casos que no tenés ni la más pálida idea. Yo te respondí desde el principio con un "sin ánimos de ofender pero creo que..." Tengo 15 días de recibida y ni loca me lanzaría a tomar casos de los que no sé.

Comparto mi experiencia con la forista.
viewtopic.php?f=8&t=113977
 #615743  por Summers
 
Gracias de que por favor si dijiste que resolviste un caso!!!! Dios mio hace terapia urgente que tenes demasiado tiempo de sobra, ponete a laburar como lo hace el resto de la gente que aqui participa o hace algun curso de feng shui para matar el tiempo. Pobre piba. Yo opino de quien me venga en gana como todos lo hacemos, estamos?

Si, y vimos como siempre peleas con todos porque de eso vivis (si me dijeras que te pagan por eso como un chimentero todavia, pero encima gratis!!!!!) bueno, segui peleando y perdiendo el tiempo, me encantaria quedarme pero tengo que salir con mi marido, bueno tampoco vas a entender de esto pero bueno, quiero decir que detras de la cajita esta hay vida!

Salutes!
 #615816  por previsionalrosario
 
Yo me sumo en solidaridad porque tambien tuve problemas con summers
hace instantes le escribi diciendole que le debia una disculpa a la forista en cuestion porque le habia respondido lo que preguntaba y tambien me dio una respuesta del mismo tenor que leen
como ven con mucho desprecio y agresividad y al igual que a arandu me acuso se ser otro usuario de la misma persona
quiero aclarar que ni arandu ni yo somos la misma persona solo nos parecio que se estaba llendo de tema con lo que decia me parece que tratar a una persona de esa manera es muy grosera
y ademas menospreciarla porque es nueva en la profesion porque se recibio hace poco es gravisimo creo que hay que incentivar a los nuevos profesionales y no agraviarlos por no poseer matricula y decirle que por eso no son abogados
creo que una persona que responde sin ningun interes economico sea quien sea el forista no merece ese trato estoy seguro que todos tenemos una vida y familia
yo creo que se summers ni siquiera es alguien de verdad debe ser alguien que no tiene vida y entra a este foro a agredir sino no se explica las respuestas que da
debe estar muy aburrido o tiene poco trabajo
 #616102  por DAL
 
Esto que comentan no es nuevo.
Yo no se si es el mismo usuario, o hay mucha gente con la misma actitud, pero ya van varios que cuando se les indica que lo que preguntan esta o mal explicado o es tremendamente básico y si lo ignoran (cosa que puede pasar) se les sugiere consultar con otro, CHAZZZZZ ahí te tratan de idiota!!
Recuerdo hace nada uno que pusieron en el BAR, lo que ya revela que no se tomó la molestia de ver como esta organizado el foro, sobre un choque de dos bicicletas, y terminó tratando mal a los que le constaron. En fin . . . .



Andrea, te recibiste y no me avisaste. Mal lo tuyo!! jajajaja
Creo que te mandé un privado de felicitaciones, sino acá va un publico:

FELICITACIONES!!!!!

Es tiempo de cambiar las firma!!!!