Mi consulta es la sgte: Mi cliente es trabajador rural trabajo hasta diciembre de 2009, no le asignaron mas tareas a lo q intimo mediante TCL q se le abone los meses adeudados(noviembre y diciembre) este reclamo lo hizo en junior de 2010, sin obtener respuesta por parte de la patronal. No mando ningun TCL mas hasta ahora que me vino a ver. Cuales serian los pasos a seguir??? mi duda es por el tiempo transcurrido, de todos modos lo encare de la sgte manera y me gustaria que me dieran su opiniorn o en su defecto me den una perspectiva diferente. Pense en intimar para que le aclaren la relacion laboral y le provean tareas bajo apercibimiento de considerarse despedido por culpa de la patronal, esto seria ya que no se ha configurado aun el despido, reclamando asu vez, los haberes adeudados, antiguedad SAC y Vacaciuones proporcionales, paralelamente pediria audiencia de conciliacion para tratar de arreglar porque en caso de juicio el monto no seria muy elevado y esperar lo q tarda un juicio... en caso de silencio me doy por depedida. Que les parece???., desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar.-