Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dra. V. V.: un misterio

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #616209  por Pandilla

El denominado Derecho de las Obligaciones es como Dios o el demonio, ambos están por todos lados, pero nadie entiende ¿qué joraka significan, o qué es lo que korno quieren......???? y, sin embargo, (y, a su vez, y vaya uno a saber ¿por dónde....?) todos estamos o vivimos jakeados y jodidos por ambos.
En fin, ce la vi :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #616305  por Pandilla

((((me parece que al derecho de las obligaciones, la inventaron ese viejo amargo de Alterini, su socia -no menos amarga- Pinto y las bendijo Borda, Llambías trato de explicar lo inexplicable y Ghersi intento darles alguna especie de utilidad mercantil))))

MUERTE AL DERECHO DE LAS OBLIGACIONES,
VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE :arrow: :mrgreen:
 #616308  por Pandilla

A todo esto, los otros días, la Doctircita V.V. se apersono luciendo una linda pollerita que liberaba a sus hermosas piernitas, (ta para comersela, ta, ta, ta.......)

:arrow: :mrgreen:
 #617303  por Pandilla

Vaya, se viene el primer parcial y ya paso la primera ausencia examistica en Comercial. La verdad, me deprime y me aburre la facultad.

#619810  por Oslawa

hola colegas emito mi modesta opinión con la materia en cuestión... independientemente de que obligaciones es un bodrio sideral en el campo del derecho...debo reconocer que bien aprendida y entendida ... es la que no da los indicios en los casos que tomamos de que algo se hizo bien, se hizo mal o no se hizo como debía. En la facultad de Santa Fe se dice y bien acertado que no sos estudiante de derecho sino hasta que la aprobas...y eso se transforma casi en un hecho humanamente imposible... defenestran al 80% del alumnado que se presenta a rendir...realmente es terrible rendirla...al que lo esta siendo...mi mas sincero pesame...si pasa esa...colega seguro.
 #620326  por Pandilla

Bueno, "El reprobador es un reprobado". O sea, la gran mayoría de todos etos cretinos y etas cretinas se olvidan de que "son ellos y ellas las que tienen a cargo las clases y el temario que, dicen, (pero, no fundamentan) enseñan, o quieren enseñar". Así que, aunque sus lenguas son de origen civil, su actuar es de origen penal. O sea, "son tipícamente dolosos en términos del Derecho Penal", accionar delictivo que es, silenciosamente, encubierto and amparado por todas "las oligarquías acádemicas" (y no pocos Centros de Estudiantes). En fin, el mal logra sobrevivir gracias a la cantidad de complices pasivos-activos o activos-pasivos que tiene; la Omisión y la Indiferencia son el primero de todos los crimenes.

MUERTE AL DERECHO DE LAS OBLIGACIONES
VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE :arrow: :mrgreen:
 #620357  por poorlaw

Oslawa escribió:independientemente de que obligaciones es un bodrio sideral en el campo del derecho...
A mí me gustó, si es una pavada... :?
 #620381  por Master

poorlaw escribió:
Oslawa escribió:independientemente de que obligaciones es un bodrio sideral en el campo del derecho...
Pero claro .. fuentes, contratos, cuasi-contratos.. extinción, pago, confusión..
Un chimpancé sacaría nota ..

:mrgreen:
 #620389  por poorlaw

Master escribió:
poorlaw escribió:
Pero claro .. fuentes, contratos, cuasi-contratos.. extinción, pago, confusión..
Un chimpancé sacaría nota ..

:mrgreen:
Un estudio de la Nashional Sheografic ha descubierto que hasta los simios son capaces de entender el Manual de Borda de contratos.
 #620391  por Pandilla

What..... :o :arrow: los Abogados y las Abogadas ¿son seres humanos..... :shock: :arrow: :? :arrow: :o

:roll: :arrow: :mrgreen:
 #620398  por Master

poorlaw escribió: Un estudio de la Nashional Sheografic ha descubierto que hasta los simios son capaces de entender el Manual de Borda de contratos.
Algunos de ellos han publicado manuales de su propia autoría .. :mrgreen:
no me hagan dar nombres ..
 #620402  por Pandilla

Ah, claro, ahora si que se puede entender Qué es, Qué significa y Para Qué sirve el Derecho de las Obligaciones. Lindos los documentales del National Geo....., ¿no.....?

#620409  por poorlaw

Master escribió:
Dale, ¡¡¡confesá!!!

¡¡¡DAAAALLL, ashudame!!!
 #620874  por Master

poorlaw escribió:
Master escribió:
Dale, ¡¡¡confesá!!!
¡¡¡DAAAALLL, ashudame!!!
No te digo, polonio ..
Y no pidas ayuda a las huestes rosarigasinas, che ..

:lol:
 #621062  por Pandilla

vaya, La Tota y La Porota......, o ¿"Los Apolinarios......."? (estos se crian solos....) :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen: