Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDIGANDA POR ACTITUDES DE FORISTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #616108  por snmjuliet

No es la primera vez que veo estos comentarios desafortunados. Yo creo que hay que hacerle saber a la forista de su mal actitud y no responderle más una consulta.
O recordarle en cada post que realice que es una maleducada, solo por diversión!
 #616537  por drany

Bienvenida a la profesión Andrea. Te felicito por tu título.-
Hace 17 años que ejerzo la profesión y le hubiera contestado a Summers exactamente lo mismo que vos. Cuando uno no está seguro, hay que derivar o hacer una interconsulta.-
 #616640  por andrea1982

Gracias drany! Varios me dijeron que responderian lo mismo que yo.

Summers se ve que piensa que estar recien recibido o ser estudiante es ser menos, sin embargo su duda era tan elemental que se la pude responder yo, contradictorio?

De todas maneras, yo me siento mas cerca de ser estudiante que de ser profesional, estoy muy lejos de saber lo que tiene que saber un abogado. Pero todos empezamos por algo.

No creo que la consulta fuese muy seria, se ve que solo tiene ganas de joder
 #616677  por Hlws

Yo ultimamente estoy leyendo bastantes cosas fuera de lugar, me parece terrible que muchos que creen ser "dueños" del sitio por participar en el condenen y juzguen (con que autoridad si ni siquiera son abogados, y por mas que lo sean tampoco corresponde) a un colega, no lo digo en el caso de marisa, que por no pasarle un modelo se paso de la raya.

Hay que mirarse un poquito mas "el propio ombligo" por no decir otra cosa y ponerse a laburar porque hay gente que de sobra le gusta el conflicto y no saben hacer otra cosa mas que pelear todo el dia, (denota no tener mucho que hacer) y creerse con aires superiores de no se que, ahi estan los tipicos jovencitos que apenas ponen un pie fuera de la facultad se creen que pueden basurear a cualquiera, despues los que tenemos canas y el propio personal de los distintos organismos, se encargan de bajarles el copete.

Andrea consejo, madura un poquito, ponete a buscar trabajo, y defendete vos misma, no apeles a tus secuaces, porque ya señores no estamos en un colegio secundario, quienes participamos aqui estamos bastante HARTOS de estos jovenes insolentes con unos humos terribles, si se quieren pelear encuentrense y listo, porque detras de una pc y de a muchos atacando es muy facil agradir, total no solo se ocultan en el anonimato sino que tambien "se prenden" personas que JAMAS APORTARON NADA AL SITIO, pero si creen ser vivos por "ir de a varios".

Asi que te repito Andrea, aqui nadie tiene la verdad absoluta de nada. Serenate un poquito y disfruta de la vida, que veras cuando tengas unos añitos mas que vale la pena vivirla.

Slds.
 #616776  por poorlaw

andrea1982 escribió: ...estoy muy lejos de saber lo que tiene que saber un abogado.
Tengo la convicción de que Andrea va a ser de las abogadas que la juntan con la pala :wink: . En medio de todos los despioles normativos de la anses, tengo la impresión de que son de las pocas que la tiene clara.

Aparte, un poco de mal talante no viene mal, la profesión no es para tibios, jajajajaja!

Eso sí, desde que se recibió nos tiene olvidados a nosotros :( , los del bar, hasta un hilo se abrió en ocasión de su título :roll:
 #616837  por andrea1982

jejej! No me olvidé de la gente del bar. :D

Para hlws, la verdad que no me quedó demasiado claro el mensaje, la secundaria la terminé en el 2000 (hace 10 años) y antes estudié otra carrera... Así que no entendí, me parece que la dejé hace rato... :roll:
Por otra parte, no creo que me haga falta buscar trabajo, porque lo tengo y hace rato. Tengo una casa propia, que mantengo, y un esposo. No digo que eso implique madurez, pero no vivo en la casa de mami y papi de arriba...
Unica aclaración...
 #617094  por Hlws

Se nota que mucha vida no tenes, en mi caso particular recien vuelvo a mi estudio, y vos lo que hiciste a lo largo de todo el dia fue solo estar respondiendo sin parar y mandarme mensajes privados, lo demas que puedo decir.... todos artilugios de una vida por cierto inventada con 0% de realidad. La verdad sos una pobre persona sin nada en la vida mas que un portal de abogados con "amigos" virtuales. Y no, la verdad no parece que terminaste la secundaria porque sos la inmadurez en persona. Es mas, hace tiempo le mandaste privados a varios colegas para "hacerle el calculo por $100" que es en el estudio de tu mamá, asi que vendrias a ser la empleada de ella...eso no es trabajar es solo buscar unos morlacos desesperadamente para paliar el gasto del programita ese que compro tu mama.

Y lo de mandar una patota...te recomiendo que des una leida al Codigo Penal y leas la figura amenzas.

Ah, y la unica razon que te doy es que estas todo el dia mas al "divino boton" que bocina de avion.

Anda a tomar la chocolatada que te hace mama y ver casi angeles y a otra cosa. Aqui por fortuna la mayoria somos seres adultos con familia y trabajo, no parasitos.
 #617198  por andrea1982

No sé por qué la agresión gratuita. Y no hago ningún cálculo o trámite por $100, así que te debés confundir de persona. Y suponiendo que asi fuese, qué tendría de malo? Yo trabajé grabando CD, trabajé en un feria los fines de semanas, vendi libros, trabajé por casi nada en tribunales, pasando trabajos en computadora, y qué? Es malo rebuscarselas o el único trabajo digno es el del abogado? Y con qué derecho me juzgas por entrar a un foro, si vos entrás todos los días???

Quizás vos no tengas internet en tu estudio, pero yo si.
Asumo que te envié UN solo mensaje privado (cosa que no volveré a hacer jamas) porque no había entendido tu msj.

Se ve que estás muy ocupado, por eso te tomás un tiempo para agredirme gratuitamente. Quizás seas vos el que le falta una vida, y por eso acusas a los demás. Veo que no tenés ninguna intención de ayudar o responder de buenos modos... solo tenés ganas de armar lio, porque no tenés nada mejor en qué perder tu tiempo.
 #617208  por previsionalrosario

hlws que tiene que ver la vida personal de un forista con la falta de respeto de otro?
Yo leo lo que andrea responde y no tengo nada que objetar a mi me ha hecho trabajos andrea y no me puedo quejar
Yo ofreci hacer el sicam a otros colegas por privado y soy profesional no sabia que eso fuese no tener una vida o algo parecido. Es medio contradictorio lo que decis porque por una parte decis que hace un trabajo por $100 y por otro decis que no trabaja. No se me ocurre que trabajo en previsional cueste $100.
creo que comote dijo andrea es una ofensa gratuita, no tenes necesidad de meterte con cuestiones personales
durante toda mi vida estudiantil y mas fui empleado de un estudio juridico contable eso es ser menos?
lo digo porque tus comentarios pueden herir a todos los que fuimos empleados, a todos los que entramos a este foro, a todos los que alguna vez ofrecimos un trabajo por privado a todos los que tenga una mama o papa abogado.
y yo entre ayer a la tarde a la pag porque queria consultar algo y no andaba asi qeu seguro que no respondiste mas rapido porque no andaba la pag

casi angeles es una novela que dan a la tarde mi sobrina la mira es para chicos.
Le podrias haber dicho : mira para vi vos sos la que estuviste mal y no ensañarte personalmente con alguien a quien no conoces. Y antes hablabas de no juzgar al otro.
 #617214  por andrea1982

En previ cada tanto alguno pregunta si alguien puede hacer el cálculo de reajustes. Nosotros tenemos uno de los programas, le habré mandado a alguno que preguntó por privado si quería el cálculo, así que los colegas que vos decís, habrán sido unas ratas como vos que esperaban el cálculo gratis. Que yo sepa ningún forista lo hace gratis por el costo del programa, incluso hay foristas que directamente lo ofreden haciendose publicidad. Y en ADAP se lo cobran más caro, creo que $90. El programa es caro (no cualquiera puede acceder) y te lleva tiempo cargar los datos. De hecho, también se lo hacemos a muchisima gente de Rosario que nunca entró a este foro.
Después discuten si es ético cobrar o no consultan y ahora nos juzgan por cobrar los cálculos??? Querés más hlws, también en el estudio hemos hecho SICAM a gente de este foro, y se los cobramos.
Viste que poca vida tenemos todos en el estudio?
Por favor hlws, lo tuyo ya es muy poco serio!!!!!!!
 #617215  por andrea1982

Y que ocupado que estás, que tenés tiempo de revisar todo lo que hago en el foro y lo que respondo. Tan ocupado que te acordás de mi nombre y si alguna vez le mandé un msj privado a alguien comentadole que tenía ese programa
Dejá de perseguirme, porque recién ayer te conocí. Quizás tenés alguna obseción conmigo.
 #617225  por previsionalrosario

quizas esta enamorado de vos andre.
Pero como yo no tengo vida me tome el trabajo de revisar los comentarios de este señor o señora y veo que es el el que jamas aportò nada al foro.
Son peleas mas peleas mas peleas con particulares que hacen consultas, si no le gustan los particulares que hacen consultas, a mi tampoco me gustan que ni les responda pero evidentemente le sobra tiempo para responderles y volver a responderles y volver a responderles
o responde cosas como: de que debe ser una chicana del empleador o que haga firmar un pagare, nada nunca nada juridico
no losigas porque evidentemente es una persona que solo busca conflicto para matar tardes de aburrimiento. Ni siquiera debe ser abogado
yo tambien tuve bluecorp y ofreci los calculos despues no pude pagar las actualizaciones :oops: