Yo ultimamente estoy leyendo bastantes cosas fuera de lugar, me parece terrible que muchos que creen ser "dueños" del sitio por participar en el condenen y juzguen (con que autoridad si ni siquiera son abogados, y por mas que lo sean tampoco corresponde) a un colega, no lo digo en el caso de marisa, que por no pasarle un modelo se paso de la raya.
Hay que mirarse un poquito mas "el propio ombligo" por no decir otra cosa y ponerse a laburar porque hay gente que de sobra le gusta el conflicto y no saben hacer otra cosa mas que pelear todo el dia, (denota no tener mucho que hacer) y creerse con aires superiores de no se que, ahi estan los tipicos jovencitos que apenas ponen un pie fuera de la facultad se creen que pueden basurear a cualquiera, despues los que tenemos canas y el propio personal de los distintos organismos, se encargan de bajarles el copete.
Andrea consejo, madura un poquito, ponete a buscar trabajo, y defendete vos misma, no apeles a tus secuaces, porque ya señores no estamos en un colegio secundario, quienes participamos aqui estamos bastante HARTOS de estos jovenes insolentes con unos humos terribles, si se quieren pelear encuentrense y listo, porque detras de una pc y de a muchos atacando es muy facil agradir, total no solo se ocultan en el anonimato sino que tambien "se prenden" personas que JAMAS APORTARON NADA AL SITIO, pero si creen ser vivos por "ir de a varios".
Asi que te repito Andrea, aqui nadie tiene la verdad absoluta de nada. Serenate un poquito y disfruta de la vida, que veras cuando tengas unos añitos mas que vale la pena vivirla.
Slds.