Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testigos desistir

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #615999  por lorena2315

Juicio con pocos testigos (por ahora que haya querido salir de testido 1) tenia pensado llamar a otros pero mi miedo es que rebote y digan cualquier cosa, puedo llamar a algunos estrategicamente para que la demandada suponga que tengo mas testigos y en todo caso despúes desistirlos. La idea es que quiera negociar en la audiencia del 80...que se yo..bueno gracias!!!!! saludos
 #616051  por dasapereyra

es muy confuso lo que planteas!!!! si lo que queres es "impresionar" a la demandada haciendole creer que tenes muchos testigos ofreceles y despues los podes desistir...
 #616194  por lorena2315

Si es asi, impresionar que piense que hay mas de lo que hay. Hasta cuando puedo desistir un testigo?
 #616328  por doctordoctor

En la misma audiencia a la que faltó decis que lo desisitis, ya que sino la mandan a traer por la fuerza publica... esto difiere un poco en capital y en provincia que hay otra audiencia mas una segunda y luego la fuerza publica... SI NO ME EQUIVOCO...

Ahora... si propones 5 testigos y desisitis 4 no se como puede ser tomado por el tribunal... es como una tomada de pelo al audiencista,, y hacerle perder tiempo al tribunal en usar fechas de audiencia que podian ser usadas para otro caso.

De ultima, desistilo antes de que fijen las audiencias testimoniales (osea antes del auto de apertura a prueba) ... no se, que se yo...
 #616338  por lorena2315

Son 3 testigos buenos despúes de hacer yo toda una investigación impresionante...serían 2 a desistir bue lo veo por lo menos ahora tengo 3 ahhhhhhhhhh que alivio gracias por todo
 #616341  por doctordoctor

bue si queres yo te salgo de te$$$tigo pero desisitime ehhhhh :lol: :lol: :lol:
 #616347  por lorena2315

jajajaja, bueno despúes arreglamos, que va ser.....te digo que con clientes como esta quien necesita enemigos....imprescindibles los testigos y no me aporto ni uno...tuve que investigar todo ayer y hoy un trabajo de investigación de aquellos... si son buenos o no que se yo, pero no presentar ninguno es hacer que las codemandadas ni se tiren a negociar en la audiencia del 80.

Bueno gracias por todo besos
 #616431  por "doctoraZA"

jajaja que alivio saber q no soy la unica, con esas ideas lorena 2315 te cuento yo hice lo mismo y lo meti a mi marido jajaja pobre y a un amigo q no veia hace años la estrategia funciono, reales tenia solo 2 ( y uno se bajo) suerte.-
 #618045  por lorena2315

jajajaja que bueno también pense que esas locuras solo podrian venir de esta cabecita