Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #616365  por Master

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:No me salen los remilgues, upssssssssssss perdón, los repulgues. :|
Agarrá un tenedor y sha...
Eso es repulgue berreta, PoorSan .. el asunto es hacer el rulito ..

:mrgreen:
 #616467  por DAL

Es lo más rico de la empanada.
Dejen de hablar de morfi que estoy en la oficina y tengo hambre y a las 7.20 de la tarde no da para ir a comprar una medialuna . . . .
 #616471  por poorlaw

DAL escribió:Dejen de hablar de morfi que estoy en la oficina y tengo hambre
Tengo un hambre también... para esta noche, posho al horno, recién me informó la patrona, mmmmmmmmm, qué rico!
 #616472  por poorlaw

Ah, con papas, offffffio!
 #616509  por Tuiti

poorlaw escribió:Ah, con papas, offffffio!
Voy. Shevo la gaseosa. :lol:
 #616545  por Catita_1

Si va Tuiti, voy sho...no le molestara a tu señora no? :roll: decile que somos del Portal, que es como una familia, bue mas que eso, porque ni con mi hna hablo tanto :roll:
Que colectivo nos deja? *cafe*
 #616551  por Tuiti

Catita_1 escribió:Si va Tuiti, voy sho...no le molestara a tu señora no? No veo la causa por la que pueda molestarle decile que somos del Portal, que es como una familia offfio, bue mas que eso, porque ni con mi hna hablo tanto :roll:
Que colectivo nos deja? *cafe*No te hagas problema, en un rato te paso a buscar en bici. Shevá casco.
 #616561  por Catita_1

Master escribió:
poorlaw escribió:
Tuiti escribió:No me salen los remilgues, upssssssssssss perdón, los repulgues. :|
Agarrá un tenedor y sha...
Eso es repulgue berreta, PoorSan .. el asunto es hacer el rulito ..

Tal cual, es facil el repulgue, te salivas los dedos o salivas el borde de la empanada y empezas hacer el dobladillo de la mesma hacia la derecha o izquierda a gusto del comensal, en caso de tener acompañante en la cocina obiar la salivada y buscar vaso con agua :roll:
La que se me viene, che es joda :lol: :lol:
 #616565  por Tuiti

Catita_1 escribió:
Tal cual, es facil el repulgue, te salivas los dedos o salivas el borde de la empanada y empezas hacer el dobladillo de la mesma hacia la derecha o izquierda a gusto del comensal, en caso de tener acompañante en la cocina obiar la salivada y buscar vaso con agua :roll:
Bueno, ya están hechas las empanadas, pero todas con repulgue pá la izquierda. Seguí tooodas tus instrucciones. ( Ahhh, estaba sola en la cocina ) ( aparte puede ser peligroso estar acompañada, porque entre tanto rulo, empezamos rulo que te rulo ... )
Las cargo en la bici y paso a buscarte, no vamos a caer en lo de Poor con las manos vacías. :mrgreen:
 #616578  por Catita_1

Ni hablar, sho que vo, le aviso, no nos va a abrir :roll:
Que fresquete pa bici, bue, venite nomas :roll:
 #616585  por Tuiti

Catita_1 escribió:Ni hablar, sho que vo, le aviso No atendió el fono, creo que nos leyó. :roll: , no nos va a abrir :roll:
Que fresquete pa bici, bue, venite nomas :roll: Le puse capotita.
 #616587  por Master

Catita_1 escribió:
Master escribió: Eso es repulgue berreta, PoorSan .. el asunto es hacer el rulito ..
O sea, era cierto .. con paciencia y con saliva .. se repulga la empanada ..
No. No dije nada. Borren..
Miren las barbaridades que me hacen escribir, che .. :?

#616657  por poorlaw

Olvidé decir que el timbre no anda.
 #616671  por estudiocm

Quiere que le pase el número de mi "porterista"? ese que cuando viene TE TOCA EL TIMBRE!!!!!!!
Escucheme: no será que no las recibió por que dijeron que llevaban gaseosa y no cerveza???
Besos
Paula

PD: si me invita empanadas le llevo Stella!!!!
 #616780  por Administrador

Hola Master y todos!!... Master...el otro día me pareció verte en Morón. Puede ser??...No alcance a hablarte. El tránsito era rápido.!!
Un beso a todos y buen fin de semana.!!!
Podriamos pensar en tomarnos juntos un cafecito aunque sea, no?...
Si arman algo, no dejen de llamarme.
Cariños.
Teresa
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 155