Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #61660  por SVUM

HOLA CHICOS!!!! COMO SIEMPRE YO CON MIS DUDAS! TENGO UN SR. POR RRDD Q TIENE HECHO UN RECO Y LE DIERON 17 AÑOS Y 4 MESES. TENDRIA Q COMPRARLE EL RESTO POR SICAM PERO RESULTA Q CUANDOR ENTRO SICAM EN CONSULTA DATOS PERSONALES ME APARECE PERIODO PRESCRIPTO EN CAT B PERO ES UN SOLO MES.
Q HAGO? HAGO EL SICAM Y NO LE DOY BOLILLA A ESTO? PQ NO ENTIENDO EN REALIDAD Q SIGNIFICA.
EN EL PADRON DE LA PAG DE ANSES NO ME APARECE NADA EN AUTONOMOS.
GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR.
CARIÑOS
SABRINA

#61670  por Maria C.

Hola yo estoy con el tema de una pensionada que quiere pagar de contado y es 000 y según me informaron en periodos prescriptos puedo poner cualquier categoría.

#61676  por SVUM

MUCHAS GRACIAS, MARIA!!!! ENTONCES HAGO COMO SI NO EXISTIERA ESO.
CARIÑOS
SABRINA

#61680  por Maria C.

creo que no vas a tener inconvenientes, iguale speremos a ver que dicen otros. Te cuento todavia no la mande el sicam de esta pesnionada, por miedo a que pague $8000 y no salga, imaginate. Me gustaria que alguien que bajó la categoria y fue con turno, que cuente su experiencia.
La mia figura en ANSES, AFIP con 000. Y tiene algunos pagos, el ultimo 8/97