Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA EXISTENCIAL HONORARIOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #616642  por santiheladero
 
Desde los ultimos años de la carrera nunca entendi bien como es el tema de los honorarios, cuando hay convenio o cuando se regualn judicialmente. ( en prov. por las dudas) A ver:

a) puedo optar por no celebrar un convenio de honorarios, y pedir directamente la regulacion judicial. En este caso si la contraria es condenada en costas, se los cobro. Si son por su orden se lo cobro a mi cliente. Si pierdo y no hice convenio y soy condenado en costas no cobro? o lo que me regulan se lo cobro a mi cliente?
b) celebro un convenio de honorarios: tengo q presentarlo para que no me regulen honorarios si? cuando? . En este caso: si gano cobro lo convenio y como la otra parte es condenada en costas le cobro lo que me regulen? o por presentar convenio no me regulan nada?. Si pierdo: cobro solamente lo convenido??

como ven no tengo ni idea, y necesito ir agilizandome.
 #616686  por legalisima
 
Hola a todos !!

Necesito presentar urgente un recurso de reconsideración con jerárquico en alzada.............

Mi pregunta es: cuánto correspondería pasarle de honorarios a mi cliente ????

Si me pueden ayudar se los voy a agradecer !!!!!
 #616932  por yucateca
 
yo tengo las mismas dudas que vos respecto a los honorarios. No lo tengo para nada claro, quizas alguien pueda aclararnos el tema !!! desde ya gracias !!!!!!!!