Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS AL DEFENSOR OFICIAL

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #615551  por MARIANA26

HOLA, TENGO 1 PROBLEMON: EN UN DIVORCIO QUE ME CONTRATARON PARA TERMINARLO Y QUE HABIA INTERVENIDO UN DEFENSOR OFICIAL, AL REGULAR HONORARIOS LE REGULAN AL DEFENSOR .. COSA Q NUNCA ME PASO!! YA INTERVINE EN OTRO CASOS Y SIEMPRE SE ACLARA Q NO SE LE PAGARA AL DEF. AHORA MI CLIENTA QUE NO TIENE LA PLATA ME VUELVE LOCA!! PERO EL TRIBUNAL DICE QUE TIENE Q PAGAR, NO ES MI CULPA PERO NO SE QUE HACER, GRACIAS!!
 #616779  por Administrador

Estimad Mariana26.
Verifica prolijamente que en el expediente no este la constancia de la carta de pobreza, porque en la participación de las Defensorias Oficiales, siempre se inician con esa documentación. Ahora bien, el criterio del Juzgado puede ser que la Sra. que originalmente tenia derecho a una Defensa Gratuita, ahora ha mejorado de fortuna y por ende debe honorarios. Si esto es así, debera abonar los mismos. No sin antes charlar con el Defensor, quizas el encuentra la solución para el caso.
Le deseo suerte