Cuando tenes la foto ya bajada en ese sitio, la seleccionas, luego bajas a la categoría necesaria, y simplemente la tocas (se te va a poner azul ese linck), allí pones copiar, y con eso te vas al portal, y pegas.
Asistentes al almuerzo en PIPPO (menos de Maria0 por razones particulares perfectamente atendibles).
En la primer foto tenemos al crédito de Escobar: Rodolfo SOSA
En la segunda foto tenemos a Sailaw y DrGallegol
En la tercera foto la sangre joven de la reunión: Fernando.
Saludos [/img]
"La paciencia es la fortaleza del débil y la debilidad del fuerte" Proberbio.
Sinceramente, la hemos pasado de mil maravillas. Espero que se repita pronto!!!
Gente maravillosa.... muchos saludos a todos los asistentes (los que no pudieron venir, no se hagan problema que se va a repetir).
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-
A todos los asistentes, la verdad es que la pasé muy bien, en lo personal es muy bueno charlar con gente tan copada, pudiéndo intercambiar anécdotas y experiencias. Ya repetiremos.
Hola a todos!!!! La verdad que yo tambien la pase muy bien! Fue un gran gusto conocerlos personalmente!
Se tiene que repetir, y que se sumen los que hoy no pudieron ir!!
aunque no haya podido asistir......... me alegra mucho conocerlos por las fotos..... !!!! si se repite el encuentro, esperemos poder estar presente. Saludos.- daniela
Hoy en la reunión entre algunos hablabamos de recursos donde buscar información, jurisprudencia, datos varios, etc...les paso una página que para mi es de mucha utilidad, espero les sirva (si todavía no la conocen). Además tiene un servicio de newsletter en donde te mandan la página actualizada todos los dias: