Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cuánto se demora en notificarle la demanda?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #616834  por frank89

Hola. Estoy por hacerle juicio a mi ex empleador por tenerme en negro, entre otras cosas. Le hablé a mi abogada y me dijo que ya tiene la demanda el juez o algo asi y que ahora falta que le notifiquen de la demanda a mi ex empleador. ¿Cuánto demora en notificarle? ¿Y cuanto tiempo tiene para responder? Y que pasa si no quiere responder? ( al igual que no me respondió ninguna carta documento..)
Muchas gracias por su tiempo y respondanme si es posible las tres preguntas... Muchas gracias!!!
 #616864  por Maylu

frank89 escribió:Hola. Estoy por hacerle juicio a mi ex empleador por tenerme en negro, entre otras cosas. Le hablé a mi abogada y me dijo que ya tiene la demanda el juez o algo asi y que ahora falta que le notifiquen de la demanda a mi ex empleador. ¿Cuánto demora en notificarle? ¿Y cuanto tiempo tiene para responder? Y que pasa si no quiere responder? ( al igual que no me respondió ninguna carta documento..)
Muchas gracias por su tiempo y respondanme si es posible las tres preguntas... Muchas gracias!!!
Si ya tenés abogada, para que consultás por este medio?
Igualmente, te comento que no se responden preguntas de particulares, es un foro de abogados para abogados.
Slds.