Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #616908  por sergiogra

Mi nombre es Sergio Gramajo,tengo 23 años, les envio este mail con motivo de que hace 2 años y medio que trabajo en un locutorio, cerca de la zona de tribunales, ingrese en febrero de 2008, y hasta la fecha continuo allí, pero no de la forma deseada.
Mi sueldo es de $1300 por mes, trabajo de 16:30 a 00:30 hs de lunes a jueves y los viernes y sabados de 16:30 a 01:00hs, trabajo los feriados de 9 a 22 hs por $50 pesos, no tengo derecho a enfermarme, ya que si me enfermo tengo que recuperar los días que use de reposo, razón por la cuál nunca falte, mi trabajo es atender locutorio(internet y cabinas telefonicas), el kiosco, sacar fotocopias y enviar fax,se me había prometido aumento, y la posibilidad de ponerme en blanco, y jamás sucedio, tampoco aportes jubilatorios ni derecho a una obra social.
En el ultimo tiempo tomaron a otra persona que trabaja menos horas que las mías, y gana $1600 por mes, solo porque tiene una familia.
Que puedo hacer? a quien puedo recurrir?pueden uds ayudarme de algun modo?.

Sergio Gramajo
 #616917  por bogatavo

Hola, este es un foro de consultas entre profesionales, por lo cual lo que debes hacer es buscar un abogado laboralista de tu confianza o que te recomienden y comentarle tu situación. Dicho porfesional te asesorará y te indicará los pasos a seguir. Espero te sirva, saludos.
 #616919  por GU

Estimado, te recomeindo que no publiques de esta manera tus datos en internet.

Tambien te recomiendo que te contactes de manera urgente con un abogado. Seguramente estas en negro, por lo que es un reclamo relativamente facil de hacer.

Estando en la zona de tribunales, no se te deberia dificultar conseguir un abogado.

Cualquier duda, espera que alguno seguramente te va a mandar un mensajito privado ofreciendote servicios.

Salutes!