Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡¡ AYUDA CON SEPARACION, POR FAVOR....¡¡¡¡¡

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #617182  por laika02

:? Hola a todos/as ¡ Apelo a vuestra solidaridad y generosidad y os doy las gracias de antemano por ello. Os cuento:

Hace dos años que me separé de hecho de mi marido y se solicitaron medidas previas, concediéndome su Señoría el uso y el disfrute de la vivienda familiar y una pensión compensatoria mensual de 700 Euros. Dado lo mal que me encontraba en aquellos momentos tanto a nivel psíquico como físico, dejé pasar el tiempo y no me ratifiqué en la demanda, y la parte contraria tampoco lo ha hecho. Habiendo transcurrido un año de la separación de hecho, le dí a mi marido otra oportunidad, con la condición de que seguíamos separados de hecho , en cuerpo y alma ( Maldito día y maldita hora ....). En el último año, en que mi marido ha pasado a formar parte del colectivo de " PENSIONISTAS Ó JUBILADOS " en dos ocasiones y ayer tarde fué la tercera, me insulta, me veja y me humilla, diciéndome que soy una " MANTENIDA".. y al igual que San Pedro negó a Jesucristo tres veces, dije que hasta aquí hemos llegado...y como los hechos se han producido ayer tarde en mi casa de la playa, digo bien, " MICASA" porque la misma está escriturada y registrada a mi nombre100% PRIVATIVA, me armé del suficiente valor y con la Escritura en la mano, le invité a abandonar la vivienda, a cuyo ruego él se negaba, por lo que me he visto avocada a instarle que ó abandonaba la vivienda por las buenas ó de lo contrario llamaba a la policía, y obviamente ante mi firmeza, se marchó de la casa. Pero me ha dejado con 50 Euros como todo capital. Esta mañana he revisado la cuenta bancaria por Internet y me encuentro que la misma está en números rojos.

Por consiguiente estoy en el momento presente en MI CASA pero con 50 Euros y con una mascota, una YORKSHIRE, que también come y que no tiene culpa alguna de nada. Y mi demanda de ayuda es la siguiente :
Estoy separada de hecho, porque hace dos años hubo una vista y se dictaron medidas provisionales , pero como comenté previamente, las mismas a los 30 días quedaron sin efecto, por favor, estoy desesperada....y nos é que puedo y debo hacer al respecto. ¿ PODRIA ALGUIEN EXPERTO Y DOCTO EN DERECHO DE FAMILIA DECIRME QUE MEDIDAS ADOPTAR CON URGENCIA....?. GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS, QUE ME CONSTA Y ESPERO QUE ME DÉIS. Saludos Cordiales

UNA MUJER DESESPERADA QUE DESPUÉS DE 35 AÑOS DE MATRIMONIO, HA TENIDO QUE SOPORTAR LA VEJACION Y LA HUMILLACION DE QUE SOY UNA " "MANTENIDA " pero hasta aquí he llegado, aunque tenga que ponerme a pedir en la calle para darle de comer a mi perrita.