Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION-EDICTOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #617256  por VILMAG
 
Hola, estoy tramitando la sucesion de un fliar, y me ordenaron publicar edictos por 3 dias en BO y en La Razon. Tengo entendido que en éste ultimo diario la publicacion es muy costosa (aporx $ 400 x día), es así. Que se puede hacer sino? Encima en la demanda firmaron todos los herederos, será por que hay 3 inmuebles en el acervo hereditario?
Se puede pedir solo publicacion en BO o en otro menos costos? Aclaro que yo ya retiré del juzgado los edictos

Gracias!!
 #617431  por apoderado
 
Hola:
Me parece raro el valor que mencionas, en Mar del Plata la publicacion de edictos en "la Capital" sale (por lo menos hace 1 mes) $56 por los tres dias.
Habiendo tres inmuebles seguramente no podras pedir solo la publicacion en boletin oficial, ello solo es posible si el acervo es inferior a $30.000, asi que averigua en el juzgado si es posible que te permitan publicar edictos en otro diario.
¿Averiguaste bien en el diario? me parece mucho.

Suerte
 #618845  por VILMAG
 
Hola , ya averigué en el diario la razón y la publicacion mínima y básica me sale $414 x Día!!!! Me parece muchisimo. En el BO me slio $100 los 3 dias!!! Por que me habran ordenado publicar ahí? Será por la cuantía de los bienes declarados??? (1 prop en CABA, otra en lanus y otra en mar del Plata). Puedo hacer algo?

Gracias
 #619053  por drany
 
Plantealo en el Juzgado, a ver si te permiten publicar en otro diario que no sea La Razón. Lo que seguro no te van a permitir es que publiques solo en el Boletín -
 #619429  por VILMAG
 
ALGUIEN SABE POR EXPERIENCIA ALGUNO MAS ECONOMICO?, ASÍ LO SOLICITO DE ENTRDA..
GRACIAS
 #865733  por anamariabis
 
Hola! A mi tambien me ordenaron edictos en BO y en La Razon. No tenia idea de semejante costo. Los del BO ya los tramité($135) y los de La Razon no pude pues recien abren alrededor de las 11hs. De todas maneras no contaba con todo el dinero necesario. Ahora veo que estoy contestando una publicación re vieja y que debe ser aun mucho mas cara que en esa época. Quisiera saber que se puede hacer o si se puede pedir cambiar de diario en el juzgado. Gracias!