Necesitaria que me informen de ser posible, si un hombre de 66 años de nacionalidad paraguaya, cuyo ingreso al pais fue en el año 1978, y posee documento argentino, puede iniciar el tramite jubilatorio, y bajo que ley.
SVUM escribió:HOLA!!! TU CLIENTE TIENE APORTES ACA EN ARGENTINA? Y EN PARAGUAY? TIENE ACREDITADO EL INGRESO EN EL DNI NO?Unicamente tiene aportes en la argentina y tiene registrado el ingreso en al pais en 1978
empédocles escribió:Tiene que acreditar los 30 años de residencia en el país.- Se supone que si la ley pide 30 años de servicios con aportes es porque los trabajó acá.-disculpen de previ nada de nada , pero por ahí escuché de convenios de reciprocidad previsional, habrá alguno con paraguay?????