drany escribió:abogadajunior escribió:..que facilismo..lo de ustedes, tomarse todo a joda y listo....
pero tristemente lo que comente del llamado asi fue, es mas creo que a unos cuantos les habra pasado.. gracias por los MP que me enviaron, contandome que les sucedio cosas similares.-
saludos.-
No les des bolilla abogadajunior, lo que pasa es alarmante, y los que se toman en broma la corrupción que existe en el sistema penitenciario que permite a su vez este tipo de manipulación a la población mediante una llamada que en un solo segundo te desordena la vida, deberían haber elegido otra carrera desprovista de compromiso alguno con la realidad social.-
A ponerse las pilas muchachos, somos abogados y la realidad debe preocuparnos, hay cosas que no permiten bromas.-
Estimado colega, Si Ud. es abogado se equivocó de vocación, lo suyo es la sociología, el periodismo...and etc. Pregunto Hizo el test vocacional?
O al menos debatan estas cuestiones en el bar, en el fuero civil o cual corresponda, en lectores de Clarín, Nación..Acá hay abogados que son penalistas y por lo general se dedican a las defensas penales, ¿¿entienden ahora?? sabén quienes pagan los honorarios de los abogados penalistas que hacen defensas?. desubicados son los que hacen este tipo de planteamientos al menos en este foro.
Hablen de derecho penal, hagan debates jurídicos, propongan proyectos de ley, jurisprudencia..dejen de quejarse y ponganse a trabajar y estudiar, y por sobre todo, técnica de escritura jurídica, ortografía!!!que esto no es la lista del supermercado. Colegas, el título "solo" no alcanza y encima la vocación no los ayuda...
HAY UNA FRASE QUE SIEMPRE REPITO: " HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA" Uds. como abogados velaron su falta de talento, conocimiento, y roce jurídico.-No son "letrados".