Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #614522  por chingu

Hola les comento, resulta k tuve problemas con mi ex novia, yo le hice una denuncia por amenazas, con msj de texto y su amiga de testigo, ella al enterarse lo k yo hice me hizo una denuncia por =les motivos, ademas de negar la relacion e invento otras cosas, puso 3 testigos de las cuales 1 me llamo diciendome k ella no participo en nada, tuvimos el encuentro de conciliaicion y no acepto, ahora todo volvio a fiscalia, ella hace una año le hizo una denuncia a un chico con los mismos argumentos ke a mi y ya la consegui, yo tengo mas de 100 hojas de mjs de texto donde ella me amenaza, me finge un embarazo y de mas cosas, tengo testigos hasta el chico de la denuncia, a su propio testigo. mi pregunta es ella tiene alguna posibilidad de ganar el caso lo unico ke tiene es 2 testigos k son amigas de ella, y yo todo lo ke dije antes.
 #617395  por alelifich

Y mira, siempre que haya pruebas concluyentes, en derecho todo puede ser, juzga un tercero-
 #617404  por Ramonete

Hola,
Lo mejor que puedes hacer si estas en problemas en consultar con un estudio de tu confianza, en el que puedas hablar con un abogado y explicarle todo personalmente.

Saludos

Ramón.

oposiciones Extremadura