Hablando en serio. Yo comparti una mala experiencia, y no pretendia que todos dijero "pobrecita, que mala summers", pero tampoco esperaba ofensas que no aportan nada. Cada uno hace de su tiempo lo que quiere. No hay que juzgar las consultas ajenas, pero se me juzga a mi por ofrecer un calculo con un programa de dificil acceso? O por ser empleada? O por entrar al foro? Lamentablemente hay gente que cree que el exito radica en estar ocupado, yo no agradezco la llegada del fin de semana ni lamento los lunes.
Y hlws vos tambien podrias ir consultando el codigo penal. Se ve que tambien sos muy valiente desde el anonimato para insultar a otros. Sinceramente, yo vuelvo a la secunaria pero vos al jardin de infantes.
PD: perdon por escribir en partes, pero no se porque no me permita mas de una cant determinada se caracteres. Que triste volver del estudio y no tener a nadie con quien hablar, debes ser un pobre tipo que no tenes nada mejor que hacer que insultarme y mirar lo que hago.