Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes administrativo de un colegio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #61751  por jez

les cuento que es u colegio de La Plata.
esta persona trbajo como administrativo, de 10 años le aparecen 3 en el SIJyP

yo quiero acompañar la certificadion de servicios + las recibos que tiene etc al inicio del tramite, porque el colegio sigue funcionando y quiere que se los tomen
hay alguna particularidad por ser aportes de un colegio de provincia?
saludos

#61794  por empí©docles

Sio el colegio es de pcia. hay que reconocer los servicios en el IPS.- Ahora si mientras trabajó le aportaban a la ex Caja de Comercio va por ANSES, que supongo de eso se trata.-

#62569  por jez

empédocles escribió:Sio el colegio es de pcia. hay que reconocer los servicios en el IPS.- Ahora si mientras trabajó le aportaban a la ex Caja de Comercio va por ANSES, que supongo de eso se trata.-
El colegio es de La Plata
Pero no figura ninguna afiliacion a Caja y los pocos aportes que le figuran de esa institución , los tiene en el SIJyP
Es del anses entonces,no?

#62574  por empí©docles

Si, debe tratarse de un colegio privado que aportaba a la ex Caja de Comercio y luego transferido a Pcia.- Adivinando estoy porque no abundás en detalles.-
De ser así, va la certificación de servicios como una relación de dpcia. común.-