Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • fotocopias de legajo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #617516  por lorena2315
 
Hola les cuento la situación le dan el cese a un empleado municipal. Enviamos telegrama dado que nunca se le notifica el cese. Y nunca se nos contesta cosa que pareció bastante rara. Entonces antes de mandarme a un juicio sin conocimiento de causa solicite en la municipalidad fotocopias del legajo (cuando lo vamos a pedir la empleada nos dice que enviaron telegrama de cese y que contestaron mi telegrama pero nunca llego...osea necesito ver si esta bien o mal notificado, motivación del cese y demás). El tema es que lo presente el 24/8 y todavia no tiene respuesta esta desde el 30/8 en asesoria letrada. Que me aconsejan? Mi miedo es seguir presentando y trabarlo yo necesito ya las copias, tambien se que si esta todo bien notificado estamos en el horno pero si no estamos bien notificados los plazos corren desde el retiro de copias...Seria viable un pronto despacho?? o reiterar el pedido? gracias saludos
 #620184  por hugo16
 
yo intentaria un reclamo administrativo, explicando los pormenores del caso, te lo tienen que recibir y contestar por escrito, en el domicilio que constituyas.