Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Heredero embargado sin saberlo cedio sus derechos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #613348  por lucanor

Un heredero que tenia un embargo preventivo asentado en la sucesion sobre sus derechos hereditarios, por un juicio ejecutivo, circunstancia que desconocia totalmente, cedio los mismos a titulo gratuito a sus dos hijos, cuando hizo la cesion por escritura publica no estaba inhibido y podia disponer libremente de sus bienes. Al presentar la cesion en la sucesion se encuentra con el embargo. Como debe proceder, presentar un escrito para explicar la situacion ??? Ayuda por favorlucanor
Miembro
 #613356  por lucanor

Yo pense en presentar un escrito reconociendo la deuda trabada por el embargo, ya que del mismo nunca fue notificado.
La cesion se inscribio en el Registro de la Propiedad, todavia no hay bienes declarados. Alguien que me pueda aportar alguna ayuda ???
Se trata de la Provincia de Buenos Aires, tecnicamente el heredero cedio sus derechos, como queda el embargo ??
 #617529  por lucanor

Alguien que me pueda dar una ayuda en la parte de sucesiones, porque ya otros me dijeron que mi cliente tenia que ir preso, pero lo que me interesa por ahora es la parte civil, el ni noticias del embargo ya que nunca lo notificaron. Gracias.