DAL escribió:Ahh fue Pipi entonces.Me ayudan:
Bueno traigan cuatro! Yo ando necesitando uno. . .
Mi sobrina chocó su andador con el triciclo del vecino...
DAL escribió:Ahh fue Pipi entonces.Me ayudan:
andrea1982 escribió:¿Quién tenía prioridad de paso? ¿Calle o avenida? ¿A qué velocidad?DAL escribió:Ahh fue Pipi entonces.Me ayudan:
Mi sobrina chocó su andador con el triciclo del vecino...
andrea1982 escribió:Fue todo en la vereda...yo diría que a unos 0,5 m/s, el triciclo estaba parado.Muchas preguntas
Hubo lesiones leves, se realizó la correspondiente denuncia, pero no se instó la acción. Ambos menores de edad, mi sobrina tiene un años y el del triciclo 21 y medio.
Debaría instar la acción? Me aconsejan comprar un código civil nuevo? Cómo se levanta una denuncia? Puedo constituirme como querellante?
Catita_1 escribió:No, debemos confundir maldad con ignorancia , sho no respondo porque no se, no por jodidaah! no no, pero usted es abogada o no? Y en caso de no serlo, qué hace en este foro?????
andrea1982 escribió:Fue todo en la vereda...yo diría que a unos 0,5 m/s, el triciclo estaba parado.
Hubo lesiones leves, se realizó la correspondiente denuncia, pero no se instó la acción. Ambos menores de edad, mi sobrina tiene un años y el del triciclo 21 y medio.
Debaría instar la acción? Me aconsejan comprar un código civil nuevo? Cómo se levanta una denuncia? Puedo constituirme como querellante?