Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• bicicleta choca con bicicleta... ¿que reclamo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #617737  por Master

andrea1982 escribió:
DAL escribió:Ahh fue Pipi entonces.
Bueno traigan cuatro! Yo ando necesitando uno. . .
Me ayudan:
Mi sobrina chocó su andador con el triciclo del vecino... :shock:
¿Quién tenía prioridad de paso? ¿Calle o avenida? ¿A qué velocidad?
¿Hubo causa penal o lloraron nomás?

:lol:
 #617750  por andrea1982

Fue todo en la vereda...yo diría que a unos 0,5 m/s, el triciclo estaba parado.
Hubo lesiones leves, se realizó la correspondiente denuncia, pero no se instó la acción. Ambos menores de edad, mi sobrina tiene un años y el del triciclo 21 y medio.

Debaría instar la acción? Me aconsejan comprar un código civil nuevo? Cómo se levanta una denuncia? Puedo constituirme como querellante?
 #617756  por Catita_1

andrea1982 escribió:Fue todo en la vereda...yo diría que a unos 0,5 m/s, el triciclo estaba parado.
Hubo lesiones leves, se realizó la correspondiente denuncia, pero no se instó la acción. Ambos menores de edad, mi sobrina tiene un años y el del triciclo 21 y medio.

Debaría instar la acción? Me aconsejan comprar un código civil nuevo? Cómo se levanta una denuncia? Puedo constituirme como querellante?
Muchas preguntas :roll:
Lo de comprar un Codigo, no creo que sea indispensable a esta altura del año, digo, guardate el dinero pa las vacaciones.
Y con respecto a la edad de los colisionados :roll: pasame el fono del conductor del triciclo..21 dijiste :mrgreen:
El tema del levantamiento de denuncia, ni idea, consultalo con un abogado de confianza 8)
 #617810  por andrea1982

En este foro son más malos, no responden consultas, y eso que es un foro de abogados. Más vale le pregunto al verdulero, que seguro que el almacenero alguna vez le contó que la prima tuvo un caso similar y el plomero, habló con el tipo del triciclo y lo solucionó. Y al abogado garca, que le quería cobrar el trabajo no le pagó...
 #617834  por Catita_1

No, debemos confundir maldad con ignorancia :roll: , sho no respondo porque no se, no por jodida :lol: :lol: :lol:
 #617837  por andrea1982

Catita_1 escribió:No, debemos confundir maldad con ignorancia :roll: , sho no respondo porque no se, no por jodida :lol: :lol: :lol:
ah! no no, pero usted es abogada o no? Y en caso de no serlo, qué hace en este foro?????
:lol:
 #617893  por marale

andrea1982 escribió:Fue todo en la vereda...yo diría que a unos 0,5 m/s, el triciclo estaba parado.

El Triciclo estaba parado?? Aja... pero obstruia el paso o no? :mrgreen:
 #617902  por Tuiti

Che, para choque de triciclo con andador ¡¡¡ abran otro hilo !!! no se metan en este que es de bicis ¿ O piensan ( cosa que no creo - como verán hoy no estoy agresiva- ) que acá cada uno escribe en cualquier lado ? 8)
Cada uno con su hilo que después se arma bardo. :mrgreen: