Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que actividad?que categoria?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #61758  por jez

alguien tiene idea un autonomo en el año 75 un pago bimestral que figura por la suma de PESOS LEY 491.00 a que categoria podria pertenecer?
asi le busco una actividad de esa categoria y listo para cargar en la situacion de revista
es decir, tengo el pago, pero no tengo manera de tener la actividad ni categoria, porque lo mas probable es que este pago este en el sist por error y no sea de esta persona
saludos
 #61769  por adriana

te lopaso enpesos si te sirve... tendrías que ver como se convierte. 1975
categotria A 50.36
B 75.54
D 151.07
jez escribió:alguien tiene idea un autonomo en el año 75 un pago bimestral que figura por la suma de PESOS LEY 491.00 a que categoria podria pertenecer?
asi le busco una actividad de esa categoria y listo para cargar en la situacion de revista
es decir, tengo el pago, pero no tengo manera de tener la actividad ni categoria, porque lo mas probable es que este pago este en el sist por error y no sea de esta persona
saludos

#61806  por empí©docles

No tiene informe de Archivo de autónomos donde figure la actividad???? si no lo tiene, ese pago no puede ser de él.- Entrá a PAGOS y anulalo.-

#62154  por jez

empédocles escribió:No tiene informe de Archivo de autónomos donde figure la actividad???? si no lo tiene, ese pago no puede ser de él.- Entrá a PAGOS y anulalo.-
Tal cual !!! Creo que no es de la sra., porque ella piensa que en esa epoca no estba en el pais.
y no aparece ni en telex ni en puc, ni en historial de sicam, nada
me vendria genial anular eso
entro en pagos de la afip y como hago?
es automatico que se anula?
saludos