Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secuestro expres PÒR TELEFONO!!! urgente ayuda!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #617936  por drany

PenalistaCBA escribió:
drany escribió: .... Faaaaaaaaa!!!.... el dúo me cae resimpático... Parecen Chasman y Chirolita...

Juajajjajajajaa.... drany & juniors!!!!.... Buenísimoooo!!!.... :lol:

Por ahora, solo cabe emprender la retirada, acción que no desplegaré *suerte* sin antes desearles Feliz Primavera!
Gracias por todo. Salud y Pesetas!...

Jejejeje....Soldado que huye a tiempo puede emprender nuevas batallasss... :lol: ...

Y muy linda Primavera para Ud. también Miss Doc!!!... 8)

p/d: Para vos también Juniorssss!!!!... Y espero que te remueban bien la plantita en esta primaveraaaa!!!!....juajajajajjaa
Ay Doc!, lamento haberme expresado mal nuevamente. El que me cae resimpático es usted en su carácter de integrante del recordado maestro junto con su muñequito.
Como a la Dra. Juniors no la conozco, entonces mal podemos formar un dúo. Me explico?
Besosssss
 #617953  por drany

PenalistaCBA escribió:Juajjajajajajajajajjaja..... :lol:

Ud. también me cae resimpáticaaaa!!!... Quizás podríamos tomar un *cafe* juntos por primavera???
Yo aporto con un Chandoncito Nature. Usted traiga unas fresias.
 #618052  por Claudialo

Faaaaaaaaa!!!No será mucho?. Igual el dúo me cae resimpático. Parecen Chasman y Chirolita. Lamento que mi retórica haya "velado" (sic) mi falta de talento, conocimiento y roce jurídico.
A partir de ahora me esforzaré cual titán a fin de merecer mejores calificaciones por parte de la insigne jurista cuya contribución enaltece este foro.-
Por ahora, solo cabe emprender la retirada, acción que no desplegaré *suerte* sin antes desearles Feliz Primavera!
Gracias por todo. Salud y Pesetas![/quote]

:lol: *abrazo* *flor*
 #618099  por PenalistaCBA

Claudialo escribió:Tengo una duda...Drany es Dr. Dra..?? :shock: , no será que en vez de tomar un cafecito... tome un juguito de naranja conmigo ....... :twisted: :mrgreen:

Aclaro a todo evento, que, pan con pan no consumo.... :lol:

Juajajjajaa...Ehhh Docc!!!... Es que acaso no sabe que en estos tiempos ya no importa el génerooo cuando el amor es puroo y libreee???...

Para su tranquilidad ya se regularizó la unión de parejas del mismo arcooo!!!... o Paloooo!!!... Como Ud. quiera llamarr!!!...jejeje
 #618131  por PenalistaCBA

drany escribió:

Ud. también me cae resimpáticaaaa!!!... Quizás podríamos tomar un *cafe* juntos por primavera???

JUassss... Me gustoooo... Pero sí acepto la propuesta... Ud. NO VA A ARRUGAAARR DESPUESSS???...ejjejee... :lol:
 #618138  por drany

PenalistaCBA escribió:
drany escribió:

JUassss... Me gustoooo... Pero sí acepto la propuesta... Ud. NO VA A ARRUGAAARR DESPUESSS???...ejjejee... :lol:
Je,Je. Qué se yo. Usted mismo me calificó de "carmelita descalza". Veremos.
 #618515  por PenalistaCBA

Mi querida Doc!!... Abierta la instancia en plena jurisdicción... toda circunstancia de hecho perjudiciales para la causa invocados retro.. puede ser modificados en este momento a los fines de que la pretensión principal sea bien acogida ante la alzada... Ahora está en Ud. NO desistir del recursooo!!!...Jejejjejee... :lol:
 #618533  por Claudialo

PenalistaCBA escribió:
Claudialo escribió:Tengo una duda...Drany es Dr. Dra..?? :shock: , no será que en vez de tomar un cafecito... tome un juguito de naranja conmigo ....... :twisted: :mrgreen:

Aclaro a todo evento, que, pan con pan no consumo.... :lol:

Juajajjajaa...Ehhh Docc!!!... Es que acaso no sabe que en estos tiempos ya no importa el génerooo cuando el amor es puroo y libreee???...

Para su tranquilidad ya se regularizó la unión de parejas del mismo arcooo!!!... o Paloooo!!!... Como Ud. quiera llamarr!!!...jejeje
Mi estimado colega de armas, como Ud. dice.Tenga cuidado que un día se va encontrar con alguién que diga: " Colega Ud. ponga el arma, que lo le doy lugar a la bala.." :lol: :lol: (ES la primavera..... :oops: :mrgreen: ), le diré que en el camino del señor, nunca hay que decir: " de este agua no he de beber, toda vez que si el trayecto es largo, uno puede padecer sed.." :twisted: :lol:

Bue, no entró más aquí, fué suficiente." para mí", Me voy..., a pago la luz.... *suerte*
 #618535  por Claudialo

PenalistaCBA escribió:Mi querida Doc!!... Abierta la instancia en plena jurisdicción... toda circunstancia de hecho perjudiciales para la causa invocados retro.. puede ser modificados en este momento a los fines de que la pretensión principal sea bien acogida ante la alzada... Ahora está en Ud. NO desistir del recursooo!!!...Jejejjejee... :lol:

:shock: :lol: *cafe*