Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda rebeldía

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #618105  por romis_lm

hola! tengo un juicio laboral, en la que el demandado, está en rebeldía, es conveniente abrir la causa a prueba, o como no hay hechos controvertidos, pedir que se la declare de puro derecho y pase a sentencia???
SAludos!!!
 #618218  por marcega

Mira yo tengo entendido que el juicio continua igual aunqu este rebelde el demandado y de hecho puede comparecer en cualquier etapa del juicio con esa condicion de rebelde, por que como es de oficio se abre a prueba igual y se continua hasta llegar a sentencia...por las dudas espera otras opiniones...
 #618290  por camo

Tenés que pedir la apertura a prueba.
 #650559  por Zol

marcega escribió:Mira yo tengo entendido que el juicio continua igual aunqu este rebelde el demandado y de hecho puede comparecer en cualquier etapa del juicio con esa condicion de rebelde, por que como es de oficio se abre a prueba igual y se continua hasta llegar a sentencia...por las dudas espera otras opiniones...
¿y si el rebelde es el actor pasa lo mismo?