Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION AL LUGAR DE TRABAJO URGENTE!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #618256  por adrianne

Hola a todos:

Queria consultarles lo siguiente en un juicio de ejecucion de alimentos me autorizaron a notificar al demandado al lugar de trabajo q se debe colocar en tipo de domicilio? pporque dijimos q era denunciado y volvio sin notificar porque no vive alli. Obvio si ese es el lugar de trabajo pero quiza el error fue decir domicilio denunciado no se si se puede decir q es el laboral. Agradezco ayuda Sds Adri
 #618264  por diegogvillamayor

o se pone constituido o denunciado no hay opcines.
si volvio y sabes que trabaja ahi, pedi bajo rsponsabilidad.
 #618761  por diegogvillamayor

notificacion personal significa que si o si la tiene que recibir la persona a la que va a nombre la cedula, y si desde un principio le dicen que no vive, jamas van a dejas que la reciba, es un empleado seguro. Nunca que notificas al laboral la reciben los empleados.
 #619270  por mariferzara

Hola Diego, a veces es cuestión de hablar con los notificadores, prq el sentido de la notificación es que pueda ejercerse debidamente la defensa.- Fijate que si la cédula está dirigida al domicilio real, aunque la persona no se encuentre allí, se la dejan a alguien de la casa, ello no impide notificar.- Yo lo interpreto en un sentido contrario, si vos aclarás que no es domicilio real, pero que se notifique personalmente, la defensa está garantizada.- Para mí no interesa el lugar, sino que la persona tenga noticias de la demanda en su contra.- No sé si corresponde, nunca lo hice, pero lo he pensado.- Desde ya qe los oficiales de justicia y notificadores la tienen clara.- Saludos
 #619330  por drany

Pedí notificación al domicilio que te consta, es decir el laboral, bajo responsabilidad de la parte actora
 #619377  por celso

Me paso en un caso, que hable con el notificador le mande la cedula al trabajo, pero priemro avise al notificador de tal circunstancia me dijo que ina a pedir hablar con el y lo ba a conminar a manifestar un domicilio, para al efecto de librar nueva cedula tenga una manifestacion del demandado sobre la ubicacion del domicilio.
 #619751  por diegogvillamayor

si estgas seguro que trabaja ahi pedi bajo responsabilidad. Para que esperar a que denuncie un domicilio, despues notificar ahi, no la va a recibir xq trabaja, tenes que pedir con habilitacion y despues bajo responsabilidad. Es una perdida de tiempo.
Si en el trabajo la reciben y no se la dan es un tema del empleador, el esta notificado.
 #621034  por adrianne

Gracias a todos!!!!!!!!!!Lo busque en la pagina del Anses y trabajo en la empresa hasta junio de este año a partir de alli sigue trabajando en la misma empresa . En la pagina del anses dice q trabaja para dos epleadores pero es la misma empresa porque la busque por internet y aparece q es el mismo empleador. Sds a todos!!!!! *flor* Adri