Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #616026  por marale

Yo creo que todo esta cambiando, hasta los dibujitos, sin ir mas lejos en el programa de infantil de "PUCCA" (visto por millones de niños de 03 a 06 añitos) la niña persigue enamorada al muchachito ("Garu") el cual se hace desear bastante :roll: , siempre terminan besandose en los labios :roll: :roll:, entonces: que podemos esperar de un programa como Malparida? :shock:
*cafe* *cafe*
 #616598  por poorlaw

Catita_1 escribió:Como si fuera poco ahora empieza el caño y las que tenemos marido, pareja o loque, nos preocupamos por su salud mental :roll:
...
Esta noche... el baile del ñoca!!!

(No sabía si postear acá o en "cerebros en huelga")
 #616609  por estudiocm

Situación pedorra si las hay: siempre camino mirando el piso (por miedo a caerme) y justo hoy se me da por andar revoleando la cabeza de acá para alla. En uno de esos revoleos veo al marido de una amiga? (de esas personas que son amigas de una muyyyyy buena amiga, por lo que nos vemos seguido en cumpleaños de los hijos, bautismos, nacimientos, cenas para fin de año, del día del amigo y con la que nos llevamos bárbaro) muy acaramelado con una señorita!!!! Puede ser posible que justo yo tenga que haberlo visto????!!!!! Qué se hace en estos casos?
Hay que decir algo? hay que hacerse el oso? lo peor es que no se si él me vió.
Escucho opiniones!!
Besos
Paula
 #616614  por Tuiti

estudiocm escribió:Situación pedorra si las hay: siempre camino mirando el piso (por miedo a caerme) y justo hoy se me da por andar revoleando la cabeza de acá para alla. En uno de esos revoleos veo al marido de una amiga? (de esas personas que son amigas de una muyyyyy buena amiga, por lo que nos vemos seguido en cumpleaños de los hijos, bautismos, nacimientos, cenas para fin de año, del día del amigo y con la que nos llevamos bárbaro) muy acaramelado con una señorita!!!! Puede ser posible que justo yo tenga que haberlo visto????!!!!! Qué se hace en estos casos?
Hay que decir algo? hay que hacerse el oso? lo peor es que no se si él me vió.
Escucho opiniones!!
Besos
Paula
Yo tengo una política : no veo, no escucho, no hablo.
Menos aún meterme en problemas de otra pareja,que luego se arreglan y uno queda pagando. *cafe*

Ahora contá : ¿ Quién era ? ¿ A dónde estaban ? ¿ Qué hacían ? ¿ Qué hora era ? ¿ Era linda ? ¿ Alta ? ¿ La llevaba abrazada ? :lol:
 #616615  por estudiocm

jajjaaja... yo opino igual!!! Además tampoco se con certeza que la mujer no sepa!!! Pero es una situación desagradable porque si me vio, siento como que lo estoy "tapando"... pero bueno, bautismos por ahora no hay más, el día del amigo ya pasó, los hijos de la amiga en común ya cumplieron años y para la cena de fin de año falta... así que me voy a dormir tranquila!!!! :mrgreen:
besos
Paula
 #616636  por Tuiti

La PMQLRMP, yo también me iba a dormir tranquila y feliz hasta que se me ocurrió leer otro hilo.
Qué lo parió, cuánta gente jodida anda suelta. ¡¡¡ Y tienen que caer acá !!! :evil:
Tamañana. *cafe*
Toyfuriosa. :evil:
 #616658  por estudiocm

Ya está, ya lo encontré :twisted: . Esta ¿señorita? es la misma que en otro post, ese de la bici atacó a Master y después terminó pidiendo disculpas. Ahora digo yo: qué tipo de problema psicológico tiene que tener una persona que se sienta frente a una compu, sola y reacciona de esa manera frente a la respuesta escrita!!! de otra persona a la que no conoce??? A ver: no tenés a nadie con quien pelear? no tenés sentido del humor? no tenés dos dedos de frente? no tenés quien te "atienda"? (o te atienden mal)... la verdad no entiendo. :roll:
Besos (para los que no tienen problemas psicológicos :mrgreen: )
Paula
 #617399  por gadriana

estudiocm escribió:Ya está, ya lo encontré :twisted: . Esta ¿señorita? es la misma que en otro post, ese de la bici atacó a Master y después terminó pidiendo disculpas. Ahora digo yo: qué tipo de problema psicológico tiene que tener una persona que se sienta frente a una compu, sola y reacciona de esa manera frente a la respuesta escrita!!! de otra persona a la que no conoce??? A ver: no tenés a nadie con quien pelear? no tenés sentido del humor? no tenés dos dedos de frente? no tenés quien te "atienda"? (o te atienden mal)... la verdad no entiendo. :roll:
Besos (para los que no tienen problemas psicológicos :mrgreen: )
Paula
Desde que no vienen Rivo y Ramposha, recrudecen estos cuadros.....
 #617622  por DAL

estudiocm escribió: siempre camino mirando el piso (por miedo a caerme) Paula

NOoooooooo, es para no mirar a los hombres a los ojos, viste mama??? :?

I`m too old!!
 #618410  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:¿A quién se le ocurrió elecciones en el interior para el Cons. Magist. el día de la primavera?
Ayer hubo piñas en Lomas, una vez que se ve algo interesante en Lomas, me lo perdí :cry:
 #618483  por jfrotela

DoctorPiccafeces escribió:
poorlaw escribió:¿A quién se le ocurrió elecciones en el interior para el Cons. Magist. el día de la primavera?
Ayer hubo piñas en Lomas, una vez que se ve algo interesante en Lomas, me lo perdí :cry:
y yo que creí que en san martín eran "especiales"... :? :? :?
 #618527  por estudiocm

Después dicen que los "previ" somos medio loquitos:
"Mi consulta es sobre el porcentaje que se puede embargar de una jubilación. El caso es que mi mamá tiene una pensión y una jubilación, y mi duda es si el abogado que le tramitó la misma puede embargarle la jubilación ( y en que porcentaje) para cobrarse los honorarios.
Agradecería mucho su respuesta.[/quote]"

Te dan ganas de decirles cualquiera (yo lo hice :twisted: )
Besos
Paula
 #618644  por claudiarf

:evil: :evil: :evil: cada vez que quiero entrar salgo rebotada , es que ya no me quieren?????????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: la página estáen mantenimiento o cosa parecida
  • 1
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 240