Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento... feliz primavera!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #618089  por juancruzachaval

Hola a todos, el foro está excelente. Quería presentarme así me conocen y nos vamos conociendo. Soy Juan Cruz, vivo en la Ciudad de Corrientes y tengo en trámite mi matrícula en dicha ciudad. Sin embargo, hace un par de semanas obtuve matrícula para trabajar en Chaco. Espero poder retribuir de algún modo todo lo valioso que se puede encontrar en el foro gracias a Uds. Saludos y feliz primavera!
 #618121  por Catita_1

Bienvenido Juan Cruz, mira si no te saluda nadie, no te preocupes, es que muchos estan en Palermo, es mas ya estaba saliendo, parece que un tal Poor, en estado de ebriedad se tiro al lago sin saber nadar. :roll:
Mas tarde te informo.
Mis mejores deseos desde La Matanza..zona liberada *abrazo*
 #618148  por drany

Hola Juan Cruz, Bienvenido.
Feliz Primavera! *flor*
Es como dice Catita, después de Tribunales, no fuimos a la plaza con nuestros tuperwere a comernos los sanguchitos de mila que preparamos anoche.-
Parece que Poor los regó con algunos Fernet de más y anda desaparecido.
 #618200  por Master

drany escribió:Hola Juan Cruz, Bienvenido.
Feliz Primavera! *flor*
Es como dice Catita, después de Tribunales, no fuimos a la plaza con nuestros tuperwere a comernos los sanguchitos de mila que preparamos anoche.-
Parece que Poor los regó con algunos Fernet de más y anda desaparecido.
¿Los 'regó', decís?
¿A una cantidad navegable la llamás 'regar'?

:mrgreen:
 #618251  por poorlaw

¡Bienvenido Juan Cruz! :D

...

No sé cómo adivinó Catita, no me tiré al lago, pero estoy medio ebrio, hic! (dos botellas de vino entre tres califica de ebriedad? aclaro que uno me lo tomé yo solito :oops: )

...

Drany, ¿te conocemos? no recuerdo haberte dado la bienvenida, así que bienvenida!
 #618319  por Tuiti

¡Bienvenida Drany y bienvenido Juancruz!
¿ Ya saben que en el Bar hay que pagar cuota de ingreso ? La misma consiste en contar 3 buenos chistes o una anécdota jugosa, de no ser así quedarán en el bando rebelde. Eso sí, el primer café lo invita Catita :!:
Nuevamente bienvenidos y no le crean a Poor, con seguridad se tomó una botella y media, pero debía digerir 4 pepas ( no te chives Poorcito 8) , yo también ) :lol:
 #618323  por drany

poorlaw escribió:¡Bienvenido Juan Cruz! :D

...

No sé cómo adivinó Catita, no me tiré al lago, pero estoy medio ebrio, hic! (dos botellas de vino entre tres califica de ebriedad? aclaro que uno me lo tomé yo solito :oops: )

...

Drany, ¿te conocemos? no recuerdo haberte dado la bienvenida, así que bienvenida!
Gracias poor. es que olvidé presentarme.-
Aclaración: El reclamo por buchoneada de ebriedad lo tenés que dirigir a Catita que te mandó al frente
 #618328  por drany

Tuiti escribió:¡Bienvenida Drany y bienvenido Juancruz!
¿ Ya saben que en el Bar hay que pagar cuota de ingreso ? La misma consiste en contar 3 buenos chistes o una anécdota jugosa, de no ser así quedarán en el bando rebelde. Eso sí, el primer café lo invita Catita :!:
Nuevamente bienvenidos y no le crean a Poor, con seguridad se tomó una botella y media, pero debía digerir 4 pepas ( no te chives Poorcito 8) , yo también ) :lol:
Gracias Tuiti y con tener matrícula y monotributo al día no alcanza?
 #618573  por cdiriarte

Bienvenido al portal colega Juan Cruz. De todas maneras deberá abonar la cuota de ingreso contando alguna anécdota jugosa o tres chistecitos.... vamos.... anímese y pague antes que le cobremos los intereses, ja. Ah, me olvidaba, por favor, avisen que pasó con poor, pudieron rescatarlo del lago? Saludos a todos y feliz primavera. *flor*
 #618760  por poorlaw

cdiriarte escribió:Ah, me olvidaba, por favor, avisen que pasó con poor, pudieron rescatarlo del lago?
No sé cómo, pero volví a casa en "perfectas condiciones", el problema es que la patrona no compartía la misma opinión :?
 #618856  por juancruzachaval

Como anécdota puedo contar de la vez que rendí en mesa de examen libre dcho administrativo II (procedimiento administrativo). Era febrero, 5pm, un calor que partía el asfalto. Ya en el aula, frente al bolillero, estaban las muchachas vestidas muy frescas, con sandalias, camisas de verano, etc, y los muchachos de ambo y corbata, como es costumbre en la facultad, excepto uno: con jean, zapas john foos, y remera. Caen los profes y el titular de cátedra empieza a tomar asistencia: cuando llega al muchacho de la excepción, le pregunta casi gritando (es un tipo bastante trastornado el profesor):
- Usted piensa rendir asi?!
- No Dr., vivo a pocas cuadras, antes que llegue mi turno voy a estar vestido como corresponde. Contestó el pibe.
- Ahhh... menos mal, dijo el inquisidor de administrativo.
La anécdota es que todos los profesores examinantes (cuatro en total) estaban vestidos con chombas, pantalones de verano, y mocasines o zapatos náuticos! Unos hdp! Me quedé con ganas de decir: y por casa cómo andamos?
Saludos!
 #618871  por drany

Me robaron DNI y credencial. Me dirijo al CPACF explicando el problema y me despachan explicándome que sin documento no podía tramitar la credencial :o (aclaro que llevé diploma original y hace rato estoy matriculada).-
Ante la imperiosa necesidad de contar con mi credencial, se me ocurre plastificar una copia color que tenía por ahí. Divina quedó!
Así andaba yo, orgullosa por tribunales esgrimiendo mi credencial trucha ante el requerimiento respectivo.-
Pero....la semana pasada un empleado nuevo se aposenta en mesa de entradas de un Juzgado, razón por la que no teníamos el placer de conocernos.-
El Juzgado estaba a full de Dras., Dres y otras yerbas, mucha gente en verdad.-
Así las cosas manifiesto al novato que necesito retirar un expediente para extraer fotocopias, entregándole mi credencialita, re canchera yo.-
El pibe la escruta con atención y a voz en jarro me pregunta: Dra: no tendrá otra credencial que no sea trucha?????????
Glup!!!!!!!!!!! :roll:
Moraleja: Nunca subestimar a los pibes de mesa de entradas por más cara de idiota que tengan.-
Besos
 #618907  por fugitiva

El pibe la escruta con atención y a voz en jarro me pregunta: Dra: no tendrá otra credencial que no sea trucha?????????
Glup!!!!!!!!!!! :roll:
Moraleja: Nunca subestimar a los pibes de mesa de entradas por más cara de idiota que tengan.-
Besos

AJJAJJA
bIENVENIDA /O!!! *flor*