Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #617981  por doctorina

Quisiera que las mamaes y/o papaes de aquí me comenten si consideran como "normal" que un bebé llore a gritos todo el día .......... :( ya no se qué hacer!!!, la pediatra dice q es normal...pero la verdad, no quisiera hacer lo que a veces hacen nuestros clientes desconfiados que se van a consultar con otro colega a ver si los estamos asesorando bien pero....la verdad, creo q ésta vez voy a ser cómo uno de ellos .... el primero de mis hijos fue un santo, pero mi pequeña princesa me tiene al trote y preocupada.

Bueno...también felicito a Borshis x la nueva etapa que comienza *flor*
 #618133  por Catita_1

Holis *abrazo* mira, lejos de entender de medicina, te digo, que si la bebe llora es porque algo no anda bien, habia un pediatra que me decia de mi 1º hija, agua no, solo teta aunque superemos los 35º, otro no, agua fresca, la leche materna sale tibia , asi las cosas, proba si es hambre, dale una mamadera, proba si es berrinche, a upa se le pasa? :roll: si esta en mas de 2 meses, ya gases no tienen casi, fijate. Y si, consulta con otro medico :wink:
La mia llora en el carro, para mi que esta endemoniado, asi que vive a upa :mrgreen: y solo llora si quiere comer o dormir o upa o , bue...creo que tambien vive llorando :cry:
Un abrazo soy feliz, soy felizzzzzzzzzzz *cafe*
 #618168  por Master

doctorina escribió:Quisiera que las mamaes y/o papaes de aquí me comenten si consideran como "normal" que un bebé llore a gritos todo el día .......... :( ya no se qué hacer!!!, la pediatra dice q es normal...pero la verdad, no quisiera hacer lo que a veces hacen nuestros clientes desconfiados que se van a consultar con otro colega a ver si los estamos asesorando bien pero....la verdad, creo q ésta vez voy a ser cómo uno de ellos .... el primero de mis hijos fue un santo, pero mi pequeña princesa me tiene al trote y preocupada.
Mirá, doctorina .. en mi época de 'papáe' de chicos chiquitos me importó un bledo la opinión del pediatra si la madre o yo veíamos o sentíamos que algo no andaba bien. Y que me disculpen los médicos:
NO ES NORMAL QUE UNA CRIATURA LLORE TODO EL TIEMPO..!
Algo le pasa. Pedí otra opinión. Una tercera, una cuarta. Hasta que averigües qué le pasa a la criatura. Llora tanto porque algo le pasa.
Entonces, huí de esa pediatra. Hacia adelante. Hacia otro/s/s/s/s...
Disculpame la vehemencia. Yo sé por qué te lo digo. Andáaaa..!!

#618237  por poorlaw

100 % de acuerdo con Catita y Master. Cuando lloraban mis nenas, mi señora y yo no parábamos hasta encontrar el motivo, puede ser hambre, molestia, dolor, gases, picazón, cualquier cosa, puede ser una pavada (ojalá), es un trabajo detectivesco, pero no parábamos hasta saber la causa, pero NO es bueno dejar que los bebés lloren hasta que se cansen.
 #618415  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:100 % de acuerdo con Catita y Master. Cuando lloraban mis nenas, mi señora y yo no parábamos hasta encontrar el motivo, puede ser hambre, molestia, dolor, gases, picazón, cualquier cosa, puede ser una pavada (ojalá), es un trabajo detectivesco, pero no parábamos hasta saber la causa, pero NO es bueno dejar que los bebés lloren hasta que se cansen.
A veces los pibes se ponen caprichosos y lloran porque quieren jugar, pero en general al menos cuando mi pibe se pone a llorar a moco tendido, primero me fijo si llora "como siempre" -de capricho- o si cambia el tono, si cambia el tono puede ser porque va a vomitar -algo le cayó mal- o tiene problemas en la panza y hasta que no salga lo que tiene que salir, hay que bancarlo, o tiene fiebre o se dislocó el brazo -ya le pasó un par de veces y hay que llamar al doc para que se lo acomode.

Según el pediatra, hasta cinco minutos de llanto sin razón es capricho y si sigue llorando, hay que ir a ver que pasa.
 #618569  por Tuiti

¿ Novedades ? :D
 #618660  por claudiarf

Tuitita: YO no estoy embarazada y Ud????' :roll: :roll: :roll:

PD: Felicitaciones Borshis

PD2: Gadry pensé que venía de la cordillera y el vino...confirme plísssssssss
 #618686  por Tuiti

claudiarf escribió:Tuitita: YO no estoy embarazada y Ud????' :roll: :roll: :roll: ¿ Tás segura ? Yo estoy segurísima :!:

PD: Felicitaciones Borshis

PD2: Gadry pensé que venía de la cordillera y el vino...confirme plísssssssss Mmmmm...
 #619362  por doctorina

*flor* Gracias por los consejos y experiencias, voy a ver q pasa éstos días que voy a estar en casa con ella y si sigue igual salgo a recorrer pediatras!! Graciasss totales!!!! y feliz primavera!!!! ( a ver si la primavera trae más panzas y bebés....!!!!) *flor*
 #619827  por claudiarf

Me mandaron a tejer!!!!!!
Pobre crío , todavía no nació y quieren que ya me odie.... :cry: :cry: :cry:

Mire, sí , sí a Ud., más vale de a poco le voy comprando el ajuar y cuando pase se lo entrego, de acuerdo????? 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D
 #620612  por Catita_1

Quiero subir foto y me dice algo de los pixeles 500 x 700 :roll:
Tengo miedo, ashudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
 #620644  por doctorina

Catita_1 escribió:Quiero subir foto y me dice algo de los pixeles 500 x 700 :roll:
Tengo miedo, ashudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
miedo??? :lol: .............. "ante todo vos tenés que demostrar seguridad ya sos madre y adulta...!!" (diría mi mamá!)
 #620647  por doctorina

claro, lo dijo luego de que espanté a mis dos pequeños porque ví una cucaracha, pero lo tuyo es un poco más grave.. :lol:
 #620736  por Master

Estimada Doctorina ..
¿Qué pasó, finalmente, con la chiquita que lloraba todo el tiempo?
Haga el favor de informar pormenorizadamente, acá, al grupo de tías y tíos preocupados que están a la espera de novedades, caramba ..

#620760  por doctorina

bueno.....la peque está un poco más calma...tal vez sean ñañas xq si está a upi mirando por la ventana está cómo una santa y sino.. la tengo prendida todo el día aunq tome mamadera. Igualmente la semana que viene tengo turno con otro pediatra así que bueno...luego de la consulta reportaré nuevamente las novedades.
Graciasssss!!!! *flor*
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 103