Hola a todos, soy nuevo en el foro y llegue por un problema que me esta poniendo un poco loco, paso a contarles a ver si me pueden dar una mano con esto: mi esposa trabaja desde hace 15 años en un Supermercado muy importante de esta capital, de cajera, resulta que en Marzo de este año comenzo con un dolor muy fuerte en la mano, fue al medico y le dijeron que es una tendinitis, tanto el medico de la empresa como el de la obra social diagnosticaron lo mismo, despues de 6 meses le dieron el alta, ahora ella volvio al trabajo con un alta que dice "trabajo liviano no repetitivo" (calculo que es justamente por el trabajo que ella realiza) pero la volvieron a sentar en la caja, argumenta la empresa que esta tendinitis la ART no la cubre, la pregunta es si esto esta bien???? es asi???? o de no ser asi que deberiamos hacer????, no entendemos nada, desde mi ignorancia me llama la atencion que una tendinitis en la mano que calculo producida por el constante trabajo que realiza no sea cubierta por una ART.
Les pido por favor que me tiren alguna opinion asi se por lo menos que tengo que hacer para poder dar una solucion
Gracias a todos
Les pido por favor que me tiren alguna opinion asi se por lo menos que tengo que hacer para poder dar una solucion
Gracias a todos