Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Provinccia de Bs As CAO 2010 $ 5872.-

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #612714  por drclaudio

Que les parece amigos el nuevo amigo presidente de Caja y sus Colaboradores fijaron la CAO 2010 para Pcia. de Buenos Aires en $ 5.872.-....Alguno sabe si tambien se fijaron sus remuneraciones y las de sus familiares y allegados en la caja...y cuál es el monto....
 #612759  por apoderado

Exactamente!!!! 5872 pesos!!!. Total los que trabajamos somos nosotros, ellos se sientan a juntar dinero. Ahhh pero no viste los creditos que dan para los colegiados????. Te dan $ 50 a pagar en 2 cuotas con el 200 % de interes. Jajajaja.

SAludos.
 #613383  por drclaudio

Vergonzoso este Señor que Preside la Caja....verdaderamente es un lastre muy grande aguantar a estos sectarios de cuarta que nada les importa los colegas que la están pasando mal o aquellos que por sus "velicuetos" no se pueden jubilar pese a tener los aportes y años....No es mi caso que tengo una posición relativamente comoda con sueldo y viaticos y CAO al día...pero que pasa con los que empiezan o los que por alguna circunstancia le ha disminuido el trabajo?.....Con ellos estaré siempre....porque fui uno de ellos...
 #617385  por sole10

drclaudio escribió:ohhh
¿Qué pasa,Doc?

No lo termina de asimilar?...es lo que hay :roll:
 #617411  por DrPerrito

500.00$ por mes de promedio.......supongamos q juntas 3000.00 año te queda un muertito lindo......q se va a hacer..es terrible......pero es loq hay..
 #617476  por drclaudio

sole10 escribió:
drclaudio escribió:ohhh
¿Qué pasa,Doc?

No lo termina de asimilar?...es lo que hay :roll:

Sole...La verdad que no lo termino de asimilar.....a mi no me afecta en ninguna forma...pero voy a ser siempre solidario con los Colegas que menos tienen y los nuevos que recién empiezan.....me pongo un poco en sus zapatos y trato de alguna manera de no ser indiferente con la situación planteada....
 #617726  por drclaudio

DrPerrito escribió:OJO LOS NUEVOS NO PAGAN ESO!!INFORMEMOS BIEN!!!!!!!!!! HAY ESCALAS POR EDAD

Cualquiera que litiga en Pcia. sabe perfectamente que los nuevos no pagan eso, y que hay escalas....así que no se haga Problema ....mi inquietud va dirigida a los colegas que no cubren ni por asomo la cuota anual... con ellos debería haber más solidaridad
 #617808  por sole10

drclaudio escribió:
DrPerrito escribió:OJO LOS NUEVOS NO PAGAN ESO!!INFORMEMOS BIEN!!!!!!!!!! HAY ESCALAS POR EDAD

Cualquiera que litiga en Pcia. sabe perfectamente que los nuevos no pagan eso, y que hay escalas....así que no se haga Problema ....mi inquietud va dirigida a los colegas que no cubren ni por asomo la cuota anual... con ellos debería haber más solidaridad
Nos pasó a todos,Doc !!
Nadie dijo que esta profesión era fácil;lo único que tenemos asegurados -en principio-,son gastos :(
Saludos !!
 #617895  por docthos

así es, al final convenia mas trabajar en la caja o el colegio, media jornada, buen sueldo, sin CAO, sin colas, sin malasangre, y bueno ahi vamos haciendo camino al andar! saludos a todos, y noten que en los ultimos años los aumentos anuales de la CAO son muy grandes, dentro de poco se va a acercar a los 10000 y bue ahi vendo a mi perra jajaj, que le vamos a hacer! que se provea de conformidad aunque no sea justo ;), saludos!
 #619065  por DrPerrito

drclaudio escribió:

solidaridad? si no pueden pagarla toda, al otro año la completan de su bolsdillo, o plan de pagos o plan poreferencial de 50%
y si no pueden, que dejen de ejercer en pcia y listo.....BASTA DE LA SOLIDARIDAD MAL ENTENDIDA
SOLIDARIDAD ES PAGAR LOQ CORRESPONDE...
 #619343  por drclaudio

DrPerrito escribió:
drclaudio escribió:

solidaridad? si no pueden pagarla toda, al otro año la completan de su bolsdillo, o plan de pagos o plan poreferencial de 50%
y si no pueden, que dejen de ejercer en pcia y listo.....BASTA DE LA SOLIDARIDAD MAL ENTENDIDA
SOLIDARIDAD ES PAGAR LOQ CORRESPONDE...
Plan de pagos,..... plan preferencial,....... de que habla pequeño can???...Ud. litiga en Pcia de Bs As???...parece que más que litigar debe ladrar, jaja....o a lo mejor es de los familiares de los directivos Caja que laburan a costa nuestra....