Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nostalgía:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #616316  por Pandilla

Vaya, extraño un poco a mi querida y estimada N A T A L I L L A, y me pregunto: ¿Habrá podido encontrar algún ejemplar de la revista Para Tí, o, al menos, de la revista Vosotras......, y, por qué no, algún ejemplar de la revista TV Guía o de la Radiolancia.....??? :roll:
Alguna vez, ¿habrá visto a la Tía Valentina en Matinee, por el viejo canal 11.......??? :arrow: :shock:

:arrow: :mrgreen:
 #616528  por DrRaven

Sigo sin entender por que dejan a este usuario postear cosas totalmente sin sentido y sin ninguna relacion con el tema de este sub-foro.
 #616962  por Pandilla

Este, me parece que (por ahora) me dejan porque como yo hay uno solo, en cambio, como Usted hay muchisíma gente. O sea, "Ver a lo escencial ciega a los ojos".

Saluditos del Honorable Doctor Pandilla :arrow: :mrgreen:
 #617150  por DrRaven

Pandilla escribió:Este, me parece que (por ahora) me dejan porque como yo hay uno solo, en cambio, como Usted hay muchisíma gente. O sea, "Ver a lo escencial ciega a los ojos".

Saluditos del Honorable Doctor Pandilla :arrow: :mrgreen:
Increible, Ud se cree muy especial solo por decir sin sentidos? ... Sr. le ruego que antes de creerse alguien, primero trate de SER alguien.

Cordiales saludos Estudiante Pandilla.
 #617271  por mmoreno

DrRaven escribió:Increible, Ud se cree muy especial solo por decir sin sentidos? ... Sr. le ruego que antes de creerse alguien, primero trate de SER alguien.

:shock: :shock: :roll:
Cuál es el problema con los estudiantes? Mi opinión es que usted debe relajarse un poco, esto no deja de ser un foro, por otro lado nadie lo obliga a entrar a los post de Pandilla.
 #617282  por DrRaven

mmoreno escribió:
DrRaven escribió:Increible, Ud se cree muy especial solo por decir sin sentidos? ... Sr. le ruego que antes de creerse alguien, primero trate de SER alguien.

:shock: :shock: :roll:
Cuál es el problema con los estudiantes? Mi opinión es que usted debe relajarse un poco, esto no deja de ser un foro, por otro lado nadie lo obliga a entrar a los post de Pandilla.
Ninguno estimado, yo mismo soy estudiante. Solo que se deberian respetar las reglas del foro y no postear sinsentidos en lugares donde son para evacuar consultas profesionales.

Cordiales saludos.
 #617287  por Pandilla

(supuesto) DrRaven escribió:
....Sr. le ruego que antes de creerse alguien, primero trate de SER alguien.

Es que yo estoy bien conmigo mismo, así que, por ahora, no tengo la necesidad (ni me hace falta) parecerme, ni igualarme, con Usted. Yo soy feliz y me encanta ver y hacer feliz a las personas.

Saludillos :arrow: :mrgreen:

PD: ¿qué "evacuación profesional" puede o podría hacer alguien que aún no se graduo y, por lo tanto, no reviste en el estado de "Profesional".....??? ¿es algo así como una especie de "usurpador de evacuaciones profesionales"....???
 #617452  por DrRaven

[quote="Pandilla"](supuesto) DrRaven escribió:
....Sr. le ruego que antes de creerse alguien, primero trate de SER alguien.

Es que yo estoy bien conmigo mismo, así que, por ahora, no tengo la necesidad (ni me hace falta) parecerme, ni igualarme, con Usted. Yo soy feliz y me encanta ver y hacer feliz a las personas.

Saludillos :arrow: :mrgreen:

PD: ¿qué "evacuación profesional" puede o podría hacer alguien que aún no se graduo y, por lo tanto, no reviste en el estado de "Profesional".....??? ¿es algo así como una especie de "usurpador de evacuaciones profesionales"....???[/quote]

Digamelo Ud. que tiene mas de 13000 mensajes y todavia no aprobo Obligaciones. *suerte*
 #618244  por Pandilla

*desp* :arrow: *leo* :arrow: :o :arrow: :shock: :arrow: :idea: :arrow: :mrgreen:

PD: vaya, que ganas de perder el tiempo.
 #618546  por Claudialo

jajajaaj...Pandi como lo quiero...!!!!!. Ud. realmente se ganó mi corazón. Me encanta que Ud. esté bien y feliz.
No me olvido de cuando ande por Capital, debo invitarlo almorzar al Coto del centro.-

Hablando de gente querida, hace un tiempito que no veo en estos foros a nuestro querido cdiriarte, a quien aprovecho para envíarle un gran abrazo.- *abrazo*

Y para finalizar, a les deseo una feliz primavera... :oops: *flor*
 #618561  por cdiriarte

Ups :oops: estimada colega Claudialo, es cierto hace un tiempo que no posteo y, desde que logro entrar al portal por algunos minutos puedo leer sus buenos conceptos sobre mi persona de los cuales espero ser acreedor fiel. Es UD una Dama mi querida doctora. Y, dado que este post fue abierto por el inveterado, venarable y vistuoso Doctor Pandilla quien ha recibido epítetos poco dignos para su inestimable colaboración en los foros del portal, le digo: primero rinda obligaciones, pero que ello no lo desanime para participar en todos los foros con cualquiera de sus ocurrentes intervenciones que son buenamente captadas por sus admiradores, ja. Abrazo a los dos. *abrazo*
 #619100  por Pandilla

Vaya, si siguen así van a lograr que empiese a llorar. En fin, así es la vida, "los que tendrían que elogiarte, te critican y lo que tendrían que criticarte, te elogian", la verdad, este Planeta Tierra tiene unos mundos muy raros :o :arrow: :shock: :arrow: :?
Bueno, gracias por los alientos y los elogios, Claudialo, trate de hacerse de unas cuantas miles de trabas litis en la querida CABA, así me invita a morfar todos los días.

Un *abrazo* para Todos/as *suerte*

PD: ¿en qué extrañas y raras aventuras doctrinarias andara mi Queridisima and Estimadisima N A TA L I L L A.....???, pobre, no encuentra ni halla paz....... :arrow: :idea: ...?