Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABANDONO LABORAL URGENTE POR FAVOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #618718  por martinezmdm

Hola, en mi trabajo me pidieron que redacatara PARA MAÑANA! una carta para enviar un telegrama a un empleado que no se presento a trabajar ni aviso el motivo por el que faltaba, la idea es intimarlo a que se presente dentro de las 48 hs de enviado el telegrama, me ayudarian mandandome algun modelo!!???

POR FAVOR! quiero hacer buena letra!
ES URGENTE!

MIL GRACIAS!!!
 #618886  por GU

Gyzella escribió:Una pregunta sos abogado/a??
martinezmdm escribió:Hola, en mi trabajo me pidieron que redacatara PARA MAÑANA! una carta para enviar un telegrama a un empleado que no se presento a trabajar ni aviso el motivo por el que faltaba, la idea es intimarlo a que se presente dentro de las 48 hs de enviado el telegrama, me ayudarian mandandome algun modelo!!???

POR FAVOR! quiero hacer buena letra!
ES URGENTE!

MIL GRACIAS!!!
No deberia ser abogado.

Salutes!
 #619138  por sonicobcn

Decile a tu empresa que contrate a un abogado, no solo porque de eso vivimos, sino porque se van a ahorrar muchos problemas estando bien asesorados, enviar una CD no es todo lo que tienen que hacer, tienen que saber donde estan parados, las opciones que tienen, y sobre todo anticipar lo que hara la contraparte y cubrirse, y eso estimado amigo solo te lo va a resolver un Letrado.
Saludos