Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO EJECUTAR UNA SENTENCIA.AYUDA!!!!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #619169  por dravicka
 
Hola a todos: tengo un dños y perjuicios con sentencia favorable, la cedula la recibi el dia viernes 17 y dice:
1- Hacer lugar a la demanda de daños y perjuicios
2- Condenar a Alejandro xxx a resarcir a Natalia xxxx la suma de $$$$$$ dentro del termino de de diez dias de quedar firme este pronunciamiento.
3- Imponer las costas al demandado vencido
4-Regular honorarios......

Todo muy lindo pero la verdad es que no se como hacer para poder cobrar al demandado.
Si alguien me puede orientar un poco ya que es mi primer caso,gracias-
 #619316  por paolaelizabeth
 
hola, mira primero tenes que notificar la sentencia una vez que quede firme o ejecutoriada, haces la ejecu de sentencia, por incidente, habla en el juzgado a ver como se manejan he visto embargos en el mismo espediente (acordate que debes esperar los diez dias de notificado para ver si va a apelar o no el demandado)
 #619340  por dravicka
 
Gracias.cualquier cosa te vuelvo a consultar,me costo tanto llegar a esto que ahora no se como seguir!!!!!!!!!!
paolaelizabeth escribió:hola, mira primero tenes que notificar la sentencia una vez que quede firme o ejecutoriada, haces la ejecu de sentencia, por incidente, habla en el juzgado a ver como se manejan he visto embargos en el mismo espediente (acordate que debes esperar los diez dias de notificado para ver si va a apelar o no el demandado)