Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JURISDICCION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #60658  por klaudia7

Hola a todos/as, me pueden decir por favor si una persona vive en Tortuguitas que distrito judicial le corresponde, San Martín, San Isidro o Malvinas Argentinas, Pilar, tengo el mapa dado vuelta.
Desde ya muchas gracias, es por un tema de divorcio.
Saludos.
Klaudia.

#61048  por klaudia7

Hola a todos/as los que leyeron mi post, ahora bien, creo qeu pertenece a San Martín, alguien de esa zona que sea amable y me pueda decir si estoy en lo correcto.
Desde ya muchas gracias.
Klaudia.

#61059  por Sailaw

Claudia, con mucho gusto te ayudaría, pero realmente no tengo la menor idea de los departamentos judiciales de la Provincia de Buenos Aires, creo que existe uno en Malvinas Argentinas, siendo que parte de Tortuguitas es de ese Municipio, por lo que no sería nada extraño que sea de ese departamento Judicial, Yo tengo la quinta en Tortuguitas, en el Parque Alvear, es del Municipio de Malvinas.

#61066  por Iris

Es San Isidro.
Para consultar para otra vuelta tenés que ir acá:
Mapa Judicial
Saludos
Iris

Pilar
(Dep. de San Isidro)
Municipalidad:
Rivadavia N° 660
Código Postal:
1629
Teléfono:
(02322) 42-0521/7538

Juzgado de Paz:
Tucumán esq. Ituzaingó
Piso 1°
(02322) 429564/427012
Juez Dra. SILVIA NOEMI CASTELLINI
Secretario Dr. JORGE MARTIN DUARTE
Auxiliar Letrado Dra. MARIA DEL CARMEN MAGGIO

LOCALIDADES:

CONCEPCION
DEL VISO
FATIMA
KILOMETRO 45
KILOMETRO 61
LA LONJA
MANUEL ALBERTI
MANZANARES
MANZONE
PILAR
PRESIDENTE DERQUI
TORO
TORTUGUITAS
VILLA BUILDE
VILLA ROSA
ZELAYA

#61068  por klaudia7

Hola Sailaw e Iris, consulte el mapa judicial, pero por las dudas les consulte, ya que mi cliente me dice que es de Malvinas Argentinas y no sé por que diablos fue a San Martín !! Tortuguitas tiene dividida la localidad? Digo una parte corresponde a San Isidro y otra a San Martín?
Desde ya muchas gracias.
Klaudia.

#61088  por Sailaw

Ni idea!!!!, pero es factible que haya una divisíón jurisdiccional en Tortuguitas, porque una parte corresponde a un municipio y otra a otro (creo que la linea de división es la ruta 8 )

#61104  por linke

la localidad de tortuguitas pertenece al partido de malvinas argentina, departamento judicial de san martin. la ruta 8 divide jose c paz de malvinas argentinas.

#61164  por Iris

Pero según el mapa si bien malvinas argentinas es departamento judicial de san martin, tortuguitas no esta dentro de malvinas sino dentro de Pilar que pertenece al dto de san isidro acorde mapa judicial. No sé, no entiendo porque está tramitando en san martin.
saludos
Iris
Última edición por Iris el Jue, 18 Oct 2007, 12:21, editado 1 vez en total.
 #61180  por mayragiselav

klaudia7 escribió:Hola a todos/as, me pueden decir por favor si una persona vive en Tortuguitas que distrito judicial le corresponde, San Martín, San Isidro o Malvinas Argentinas, Pilar, tengo el mapa dado vuelta.
Desde ya muchas gracias, es por un tema de divorcio.
Saludos.
Klaudia.
Tenés que iniciar el divorcio en San Isidro porque el Juzgado de Paz de la zona no tiene ampliación de competencia. Espero te sirva

#61480  por klaudia7

Muchas gracias, Iris, Sailaw, Mayra, Linke, voy a hacer lo siguiente, la semana próxima llamo a San Martín y a San Isidro y despues les cuento, que les parece.
Saludos.
klaudia.

#61617  por maria0

Karina, exacto. Una parte de Tortuguitas pertenece a Malvinas Argentinas, por lo tanto San Martin y otra a San Isidro. Te conviene llamar a uno de los dos y decirle la direccion y ahi te dicen exactamente. Suerte!

#61895  por klaudia7

María soy Klaudia no Karina, pero no importa yo te entendí igual, desde ya muchas gracias por sus aportes.
Saludos.
klaudia.

#61935  por Sailaw

Ja!!, confundirse de nombre se está volviendo una moda en el Portal!!!!!

Imagen

#61971  por drgallegol

Viendo esto de las jurisdicciones en Provincia, ¡Internacional Privado es un poroto!

#72227  por Pipi

y al final.. que resolvieron????????? tortu... a donde pertenece?? jajaja