Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#61866  por DAL

Gracias Dr.Gallegol: ya me estoy chusmeando la pagina!!

#61889  por sabb

Me alegra mucho que se hayan conocido y pasado de maravillas...por audiencias no pude ir..pero en la proxima me engancho...bessos

#61899  por jpkrajacic

Sailaw escribió:Linda gente!!!!!!!!!, fue un placer compartir el almuerzo con ustedes, todos sumamente agradables, sociables y simpaticos.

Depues algunos la seguimos café de por medio, Fernando (pendex) y Maria (Hermosura), y nadie se queria ir, pero la obligación llamaba.

Estmado Dres el pendex soy yo, Juan...

#61902  por jpkrajacic

Sailaw escribió:No, Dal ya va aparecer la foto de Dr 8, que es otro joven muy simpatico.
yo tengo la foto del Dr8, ya estoy editando el video que tomé para sacar fotos del mismo y poder publiarlo aquí en el foro, pero pondré un vículo para que aquellos que quieran en formato video lo tengan!!!!

Besos Juan

#61925  por jpkrajacic

El amigo Sailaw y Fernando (DrGallegol)
Imagen

Fernando (DrGallegol)
Imagen

DrEdurdo
Imagen

Dr8 (salió movidito)
Imagen

Dr Rodolfo Sosa (rsosa ojo no la díscola rosa :lol: )
Imagen

y la Señora de Rodolfo que compartió el almuerzo con nosotros.
Imagen

#61928  por Sailaw

Si, la proxima vamos a buscar un lugar tranquilo, pero me gustó haberlo hecho en Pippo, ese lugar tiene mucha historia, pero supongo que quizas hacer un asado en una quinta, (Yo ofrezco la mia en Tortuguitas), daría mejor oportunidad para charlar largo y tendido.

#61938  por MER_

:lol: jajajajaj Sailaw, me parece que te tomaste muy en serio lo de la competitividad profesional!!! jajajaja, quiere eliminar a sus competidores colegas ahorcándolos!!! :lol:

(Muy buena la foto...)

Saludos!

#61942  por Sailaw

Si fué tomada en plena discución sobre el Ius naturalista y lo normativo!!! no lo podía convencer a Fernando, así que adopte una acción coactiva!!!!

#61951  por rsosa236

Sailaw. Hacía más de treinta años que yo no iba a Pippo. En aquella época era famoso por sus pastas. Yo pedí lo mismo que aquella vez... y me trajeron lo mismo. Es decir, lo mismo. Es bueno conservar el estilo, pero no los ingredientes. La nostalgia me jugó en contra. Entonces, para la reunión en tortuguitas, ofrezco llevar la mejor parrillada, (de vacas actualizadas). En su momento me dicen cuantos son y listo. Después arreglamos.

#61952  por Sailaw

Yo tengo enfrente de mi estudio, el mercado "El Progreso", que vale la pena visitar, porque es una visita al pasado, está igual que desde hace un siglo (o más de un siglo).

Pero independientemente de lo atractivo turisticamente hablando, tienen una mercaderia de super primera, es caro, si que es caro, pero incomparable en calidad, la carne, la verdura, frutas y todo lo que imagines en alimentos.

Existe una carnicería allí que se especializa en Cordero, cerdos y conejos, incluso para el Domingo (día de la madre), ya compré cordero para un guiso de aquellos!!!!

Así que en el caso de combinar para un asado en Tortuguitas, ya se de donde llevar lo mejor.

Una buena parrillada, con carne vacuna, cordero, cerdo, sería ideal no?

#61953  por drgallegol

¡Que feo que es cuando un colega intenta imponer sus razones a la fuerza!

:lol:

#61954  por Sailaw

Ahora vas a entender la diferencia entre ambas concepciones júridicas!!!

SI O SI!!!!

Imagen

#61956  por Sailaw

Es cierto, un buen dialogo es necesario de vez en cuando

Imagen

#62043  por maria0

Es verdad!! Parece Sailaw que lo estas ahorcando!!!!!!! Que yo recuerde no te hizo nada malo! Jajajjajaaa
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 477