Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CASO HEREDADO - PROBLEMAS CON TELEGRAMAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #619749  por EugeA
 
Hola todos, quería saber las opiniones!!!
Me mandan un cliente con el intercambio telegráfico listo, y sorteo de conciliación.-
El tema es que según tenía entendido, estaba en negro total, pero resulta que no era así.-
Hay una intimación a que exhiba comprobantes de aportes ANSES, obra social, sindicato.., a eso no contestaron nada, después se intimó por la 24.013 y como dijeron que estaba correctamente registrado, se hizo efectivo el apercibimiento y se consideró despedido.-

Como me parecio raro, lo hice ir al sr. al ANSES, hasta ahí mi cliente me seguraba que ya había ido y no tenía nada.-
Resulta que esta registrado y lo que no se le hizo fue los aportes del último año y medio lo cual se le retuvo.-

Ahora no se como seguir, nunca se intimó por art. 132bis, como sigo??

Espero si alguien me puede ayudar!!!
Gracias.-
 #619760  por GU
 
Hay que intimar por el 132 bis, y empezara a correr desde la intimacion. Respecto al resto, buscarle alguna diferencia entre la intimacion a regularizar y las condiciones en las que aparece contratado, para ver si se puede continuar con el reclamo.

Salutes!
 #619855  por EugeA
 
Gracias por contestar!!
Vos decis que intime ahora por el art. 132bis?? Se puede??
Respecto del resto hay una diferencia en la categoria laboral y en el horario de trabajo