Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Compartir un orgullo con Uds

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #619594  por Webmaster

Habrán visto que, cuando ingresan a google y empiezan a escribir la palabra de lo que quieren buscar, google les tira "sugerencias" de búsqueda.

Pues bien... prueben lo siguiente:

Ingresen a www.google.com.ar
En el cuadro de búsqueda, escriban únicamente portal y miren el primer resultado sugerido en el desplegable (sin apretar enter)

:o :D :D
 #619620  por Pandilla

Impresionante, GRACIAS PORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #619775  por poorlaw

Eze, queremos compartir la participación en las ganancias del portal, con control de la producción y colaboración en la dirección :mrgreen:
 #619793  por cfg

poorlaw escribió:Eze, queremos compartir la participación en las ganancias del portal, con control de la producción y colaboración en la dirección :mrgreen:
Vamos ya a presentar el proyecto a la Honorable Cámara de Diputados!!! :wink:
 #619824  por claudiarf

poorlaw escribió:Eze, queremos compartir la participación en las ganancias del portal, con control de la producción y colaboración en la dirección :mrgreen:

Eso, eso, Eze, sino piquete con paro y movilización !!!!!! :? :? :? :? :?
 #619831  por claudiarf

Randazzo: "No me asombra que empresarios resistan el proyecto de la CGT"
El ministro del Interior dijo que algunos se negaron "toda la vida" a discutir el reparto de utilidades con los trabajadores; se agudiza el reclamo empresarial: la UIA dijo que los gremios buscan la "cogestión" de las compañías
(LN 23/09/10)

Todos nos apoyan Poor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #619917  por DoctorPiccafeces

Colaboración en las ganancias, de la pérdida que se haga cargo mengueche :D
 #619976  por Catita_1

Los que sha me conocen..sabran que tengo contactos en toda Matanza, asi que micros, manzaneras, piqueteros, capuchas, palenques, gomeras, balas de gomas y por que no, uno que otro adoquin de los buenos :roll: a su disposicion, cualquier cosa me llaman 8)
0800lacata
 #620017  por klaudia7

ADHIERO!!!!!!!!! A la propuesta por la colega CATITA :mrgreen: :mrgreen: Desde LA MATANZA que APOSHA todas las iniciativas, etc, etc, etc, puedo sumar al dpto judicial de Morón, estan empezando a quererme cada vez más :mrgreen: :mrgreen:
 #620070  por fugitiva

Webmaster escribió:Habrán visto que, cuando ingresan a google y empiezan a escribir la palabra de lo que quieren buscar, google les tira "sugerencias" de búsqueda.

Pues bien... prueben lo siguiente:

Ingresen a http://www.google.com.ar
En el cuadro de búsqueda, escriban únicamente portal y miren el primer resultado sugerido en el desplegable (sin apretar enter)

:o :D :D
:D
 #620193  por poorlaw

Web, si no querés compartir ganancias, por lo menos invitá un asado para todos, para festejar.
 #620224  por claudiarf

poorlaw escribió:Web, si no querés compartir ganancias, por lo menos invitá un asado para todos, para festejar.

Eso que al final nos debe los chorizos del concurso del telefonito.... :mrgreen: :mrgreen:
 #620228  por poorlaw

claudiarf escribió:
poorlaw escribió:Web, si no querés compartir ganancias, por lo menos invitá un asado para todos, para festejar.

Eso que al final nos debe los chorizos del concurso del telefonito.... :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Tenés razón, me había olvidado de eso!!!

Catita, ¿a cuánto está la hora de movilización y escrache?
 #620299  por Pandilla

Aunque no comulgo con la tira de asado, lo del asadito suena a música celestial.

Saludos.