Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente mañana tengo mediación!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #618362  por cecicarla

Hola Colegas! sortie una mediacion previa obligatoria para iniciar una accion reivindicatoria de un inmueble, me llamo el abogado de la otra parte para decirme que quieren arreglar y vamos a firmar un convenio de desocupacion, cuanto le paso mis honorarios para que pagen? Previamente inicie la demanda preliminar y diligencie mandamiento de constatacion, debería incluir dicha diligencia tambien ... yo habia pensado pasarle obviamente los gastos pero no tengo idea cuanto pasarle por mis honorarios ... yo con mi cliente acorde $3000 mas un porcentaje posterior de la venta que quiere hacer del inmueble, corresponde que pida tambien honorarios a la contraparte? mil gracias!!!
 #619806  por cecicarla

muchas Gracias Dra. ya fui a la mediacion .... con suerte se van a retirar del domicilio ... por lo menos le pedi que me paguen los gastos que tuvimos hasta ahora y estamos luchando para que se hagan cargo de los honorarios de la mediacion! un desastre!!!!
drany escribió:Si claro, te tienen que reconocer honorarios
 #619871  por drany

Bueno, no te preocupes, esas cosas pasan, Tratá que, al menos se hagan cargo de los honorarios de la mediadora, hablá con el colega de la otra parte a ver si llegan a un acuerdo.-