Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MATRICULA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #619977  por Andrea18
 
Buenas Noches a todos!:
tengo la siguiente cuestión. Una compañera de la facu que se acaba de recibir, no puede afrontar el pago de la matricula de $600 en Ciudad de Buenos Aires. Yo no sé que aconsejarle. Alguien conoce algún antecedente con respecto este tipo de cuestiones? Me recibí hace menos de un año y la verdad no tengo experiencia en estos temas. Mil gracias.- And.
 #619994  por Hlws
 
Que mientras busque trabajo como procuradora, o pagaselos vos y que te lo devuelva en cuotas ya que decis ser su amiga...
 #620043  por Andrea18
 
Si yo pensé lo mismo, darle la plata, al menos a mi como amiga me surge ayudar :)
 #620767  por diegogvillamayor
 
si no puede pagar la matricula que no se matricule, y si ya lo hizo que se de de baja hasta que se pueda solventar.
o la otra es que alguien le preste el dinero.
 #620773  por sonicobcn
 
La matricula en Ciudad de Buenos Aires es de 320 pesos... ademas que averigue porque para los que recien se reciben hay un plazo donde estan excentos del pago...
Saludos
 #620942  por santacruz2010
 
Paga $320 y le cubre 2 años desde la fecha en que le otorgaron el título..
 #621199  por Andrea18
 
Hola a todos!!!:
muchas gracias por responder!!! Les cuento que pudimos solucionar el problema. El viernes fuimos al Colegio y, yo no sabia, se puede abonar la matricula con tarjeta de crédito asi que el problemita está solucionado. Pronto habrá otra abogada con matricula ;). Se pudo hacer incluso en cuotas.
Les agradezco mucho sus respuestas ya que tengo menos de un año de experiencia y no soy de gran ayuda todavia...
MCUHAS GRACIAS A TODOS!!!