Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRIBUNALES DE ROSARIO, ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR DATOS??

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #618152  por Marinazaria
 
HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS HORARIOS DE TRIBUNALES DE LOS JUZGADOS FEDERALES Y DE TRABAJO DE ROSARIO Y SAN LORENZO? TENGO QUE VIAJAR EL JUEVES Y ESTOY COMPLETAMENTE PERDIDA, NO SE QUE TAN LEJOS QUEDA DE LA TERMINAL DE OMNIBUS? CUAL QUIER DATOS ME SERA DE SUMA UTILIDAD. GRACIAS
 #618165  por cfg
 
de 8 a 13 hs. creo que todos. Los tribunales provinciales estarán a unas 25 cuadras de la Terminal. Los federales están en el centro a unas 20 cuadras de los trib. provinciales. San Lorenzo está a unos 25 a 30 km. de Rosario, por supuesto allí no hay juzg.. federal pero sí juzg. laboral. mirá en el link del poder judicial, allí están los teléfonos y las direcciones http://www.poderjudicial-sfe.gov.ar/por ... cripcion=2
 #618224  por Marinazaria
 
mil gracias, tengo que ver exp en el juzg federal A Y B, juz federal de Ejecuciones fiscales , Trabajo único ,1° instancia de trabajo , Juzg de 1° Instancia de distrito en lo civil y com Ünico todo esto en rosario por favor si alguien sabe donde queda estos tribunales???????????????? mil gracias tengo que ir de capital.
 #619241  por DAL
 
Hola!!
No, tenes una ensalada de juzgados terrible.
A ver:

"juzg federal A Y B, juz federal de Ejecuciones fiscales , Trabajo único ,1° instancia de trabajo , Juzg de 1° Instancia de distrito en lo civil y com Ünico todo esto en rosario"

Los juzgados federales tienen competencia laboral, y en ejecuciones fiscales. Son distintas secretarías.
Estan distribuidos en dos edificios. Uno en calle ENTRE RIOS CASI TUCUMÁN y el otro en ENTRE RIOS CASI PEATONAL CÓRDOBA. Están distantes uno de otro unas cinco cuadras. El de Entre Rios y Tucumás esta a mitad de cuadra por Entre Rios y es un edificio de Propiedad horizontal, inmenso, tomate un taxi, decile al Tribunal Federal de Entre Rios entre Tucumán y Urquiza. Te saldrá, no se, unos 15 pesos.
Ahi te fijás de los que vos buscás, cual tenes.
Cuando termines allí te vas caminando por Entre Rios hacia la peatonal Córdoba (saliendo del juzgado, caminás hacia tu izquierda). Es 50 metros antes de la peatonal, la cual distinguirás por el piso y la gente caminando por la calle, obvio. Esta de la mano de enfrente respecto del que vos habías visitado cinco cuadras antes, y dos inmuebles ANTES de la facultad de Humanidades y Artes. Es la planta baja de un edificio, no tiene carteles pero tiene vidrieras y se ven los casilleros y el movimiento de gente-. Es decir, si estas en la puerta de la facultad de humanidades y artes de la UNR (inconfundible con sus escalinatas, pasacalles y carteles de elecciones estudiantiles) te pasaste un poquitín, retrocedé dos inmuebles, el inmediato esta en venta, el anterior a ese. No te podés perder. Si no, en el de calle Entre Rios y Tucumán saben el numero de edificio, nosotros por ahí vamos ya sin saber el numero . . .


Ahora, los tribunales de San Lorenzo no tendrás problema ya que es uno solo el laboral. No se como irás allí pero esta en el centro de San Lorenzo, hay dos edificios, ellos le dicen "los tribunales viejos" y "los tribunales nuevos", el tribunal laboral esta en una casa a la vuelta de los tribunales nuevos. Llegarás preguntando como todos!!

Respecto a las denominaciones que das, ninguno corresponde a tribunales laborales de Rosario. Ellos se denominan por numero del 1 a 9 (Laboral 3ra, 5ta. etc). Estan en Oroño y Pellegrini, es un edificio de una manzana, allí esta todo.

El horario de atención al publico en todos es de 7.15 a 12.45 hs.
Saludos!!!
 #623405  por PATRICHITA
 
Hola.
Soy abogada rosarina
El tribunal Federal (sito en Entre Rios entre Cordoba y Sta Fe,pleno centro) funciona de las 745 a las 13 hs.
El Tribuna lPcial: Pellegrini y Balcarce de 745 a 1245Hs.
Si venis en Bus,la terminal de Omnibus te queda a 15 o 20 m ,si en trafico no esta complicado y te tomas un taxi.
Si vas al Federal decile que te deje E. Rios y Cordoba y si vas alPcial, en Balcarce y Pellegrini.
Saludos