Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CITACIÓN A COMISIONES MEDICAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #620222  por agentil

Hola Colegas les cuento, a mi cliente la art CNA le dio el 7% de incapacidad y ella firmo en disconformidad, y ahora a los 7 días (rapido) la notifican de una junta medica en la Superintencia de riegos, mi consulta es si ésta citación es lo mismo que las comisiones medicas? cumple el mismo efecto?porque yo ahora la iba a llevar pero parace que ellos la citaron directamente. gracias, abrazo a todos!!!
 #620523  por romis_lm

si no esta de acuerdo, tendra que iniciar todos los tramites ante la art, lee el decreto 717/1996 te va re ayudar. saludos, mantene al tanto yo tambien estoy con un caso ante las comisiones medicas, pero voy mas adelantada, ya estoy ante la cmcentral, vos vas a empezar ante la cmjurisdiccional.
saludos
 #620725  por Claudialo

No no, colega no confundamos: La ART fija una incapacidad. Luego remite ello a las Comisiones médicas de su jurisdicción.(Superintendencia)si el trabajador firmó conforme se presente como un acuerdo que a la comisión lo homologa. Sinó igual la comisión fija la incapacidad.-
En los dos supuestos es citado por la comisión.- Sin perjuicio de ello, en la "junta média" se va encontrar con un medico de la comisión y otro de la ART a la cual pertence, charlando de futbol, política, teatro etc..super amigos.." En este sentido cual será la incapacidad que ijen? sin vergüenzas...!! :evil: :oops:
 #620780  por agentil

Claudialo escribió:No no, colega no confundamos: La ART fija una incapacidad. Luego remite ello a las Comisiones médicas de su jurisdicción.(Superintendencia)si el trabajador firmó conforme se presente como un acuerdo que a la comisión lo homologa. Sinó igual la comisión fija la incapacidad.-
En los dos supuestos es citado por la comisión.- Sin perjuicio de ello, en la "junta média" se va encontrar con un medico de la comisión y otro de la ART a la cual pertence, charlando de futbol, política, teatro etc..super amigos.." En este sentido cual será la incapacidad que ijen? sin vergüenzas...!! :evil: :oops:
Ok Claudialo entonces según tu comentario entiendo que es lo mismo, o sea que me la hicieron más rapido, gracias colega un abrazo!!!