Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Clausura art. 8 ley 1217

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #607412  por leor
 
Estimados colegas, si alguien me da una mano generosa, agradecida se corazón. Tengo un cliente con una clausura del Gno. de la ciudad porque dicen que su casa funciona como pensión y alquila habitaciones, hizo descargo en la que presentó la escritura de dominio y declaró que no alquila a nadie, pero le llega otra notificación donde se mantiene la clausura hasta tanto subsane las faltas, puedo pedir audiencia para solicitar que levanten la medida o espero a que ellos levanten o solicito la revisión judicial? ayuda please,gracias a todos por su tiempo y solidaridad.
 #618478  por Ingrid11
 
Depende de que vió el inspector y dejó asentado en su informe. Podés ofrecer prueba de que se trata de una vivienda familiar o que alquila en el marco de la ley de locaciones urbanas y que no se trata de una actividad comercial y así solicitar que le levanten la clausura.
 #620532  por leor
 
Ingrid11, gracias por tu opinión, el Controlador dictó la multa así que solicité el pase a la Justicia local y seguiré el proceso correspondiente,y lo estaré comentando, una vez mas gracias.