hola , me comunico con uds. por el motivo dicho en el titulo , la madre de mi hija ( casi 2 años ) , no me deja verla , yo la veia hasta hace unas semanas , pero ella esta en pareja y tuvo otra hija con su actual pareja , me dejaba verla sin problemas , el tema es que no lleva mi apellido , nunca quiso que le pusiera mi apellido y yo no insisti por el motivo que el abuelo ( padre de ella ) la tiene super bien!!! y yo estoy en una situacion muy mala laboralmente , trabajo en negro y gano solo $ 400 por mes y por esa razon no insisiti , siempre tuvimos idas y vueltas , un tiempo me dejaba verla y un tiempo no , ahora mi hija esta mas grande y ya me reconoce y no quiero que vuelva a suceder lo mismo , se que tendria que haber tomado los recaudos necesarios ANTES y no despues de tanto tiempo , pero quiero tratar de remediar o por lo menos que me dejen verla debes en tanto , tambien se que la madre esta por ir a convivir con su pareja y le esta por poner el apellido de su pareja a mi hija tambien y yo no quiero eso . yo soy el padre !!! , les aclaro que ella tiene 20 años y yo 25 , su pareja tiene tambien 20 años , o sea son menores . tendria que contactar a un abogado de derechos de familia , pero no tengo los recursos y ademas quiero que uds. me digan por donde puedo empesar y en el caso de ver un juez de menores , al no ganar el suficiente dinero si me dejaria ponerle mi apellido y otra cosa es si ella puede alegar que yo jamas la visite ni le di nada a mi hija o que no es mi hija o algo por el estilo ( puedo esperar cualquier cosa de ella ) . desde ya muchas gracias y espero una respuesta , uds. entenderan mi desesperacion . GRACIASS...
Tenes que ir a el consultorio juridico gratuito que tienen cada uno de los Colegios de Abogados, si estas en Capital Federal, tenes el de la UBA que funciona en el 7mo piso del Palacio de Justicia, y cada una de las facultades de derecho privadas tambien tienen, el Colegio Público tambien.
Allí tenes que exponer tu caso, y en caso de imposibilidad patrimonial te defienden gratuitamente.