Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #620192  por claudiarf

Tuiti escribió:
claudiarf escribió:
Tuiti escribió:¿ O estamos hechas polvo ? :roll:
o echamos polvo?????? :roll: :roll: :roll:

PD: si ya sé la dejo picando pero adrede!!! :o :o
Vos querés que me vaya al pasto 8)

Mirá vos la diferencia que puede marcar una "h" :!:

Y sip, aunque estemos "hechas", a veces y por suerte "echamos" :wink: Quedan muy brishantes los muebles de la casa luego de repasados y plumereados. :mrgreen:
No le quepa la menor duda!!!!! Los muebles y demases quedan brishantes después de desempolvarlos .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #620199  por poorlaw

Uy, me hicieron acordar un chistecito... ¿por qué a una señorita le dicen "aspiradora"?... porque se traga el polvo.

¿No es fino? :oops:
 #620370  por Master

Tuiti escribió:
claudiarf escribió:
Y sip, aunque estemos "hechas", a veces y por suerte "echamos" :wink: Quedan muy brishantes los muebles de la casa luego de repasados y plumereados. :mrgreen:
No vengan aquí a contar lo que 'echan' porque las 'echan' ...
¡Qué grande el chan.. digo el plumero, para repasar.. !
 #620549  por Sarah

Oslawa escribió:Hola nuevamente... obvié la presentación ... mil perdones a todos... soy Oslawa... trabajo en San Luis y ejerzo desde hace 12 años...llegué al foro buscando en internet algun lugar donde sentirme cómoda y como creo en la causalidad y no en la casualidad... se apareció este foro y me encanto... tengo 41 años y espero sinceramente poder entablar cordiales dialogos entre todos. Gracias por estar a mano siempre. :D
Bienvenido!!!!!!!!!!!! Yo también soy re nueva en este portal. Espero podamos establecer un cordiales diálogos y compartir chistes, casos, música... Estuve desaparecida un largo tiempo por cuestiones de trabajo asesino... es decir que el trabajo me está matando, jajajajajajajajaja. Saludos
 #620552  por Sarah

DAL escribió:HOla Oslawa, bienvenida!!!
Pero no vas a zafar con esas palabritas . . . .
Todo el que ingresa al foro DEBE matricularse contando un par de chistes o anecdotas, jugosas, de la profesion.
Luego, si y solo si, se han cumplido estas condiciones serás bienvenida.-
Si no las cumples, tambien serás bienvenida, pero el reclamo de chistes y anecdotas sería incesante, y por estar unida al bando rebelde, moroso, diría yo, porque se niega a pagar la matricula, tu vida no tendría descanso . . . . muejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! COACCION jajajajajajajajaja. Me hiciste reir mucho
 #620555  por Sarah

Master escribió:
Sarah escribió:Exclamo y proclamo: NO CREO EN LA MALA HONDA DE MASTER!!!!!!!!!!!! bajo ningún punto de vista. Colega Master, estoy segura de su buena honda. Se me hace que lo de mala honda es una estratagema de personaje. Ahora bien, NO dudo de que Ud. sea un verdadero MASTER, pero ¿mala honda? NO NO NO. Saludos
Estimada Sarah ..
Lo suyo, como Ud.misma lo dice, es un acto de fé ('.. no creo..', dice)
Si tuviera información confiable y verificable cambiaría de idea.
Le agradezco, de todas formas, su buena 'onda' :mrgreen:
Entonces.... AGUANTE MI FE!!!!!!!! Ud debe ser un corderito vestido de lobo. Ahora que le cuento que, cuando a mi se me cruzan los cables, me pongo peor que león enjaulado... me pongo insportable hasta para mi misma. Insisto Ud.... Un corderito, pero... UN TIGRE al momento del ejercicio Profesional. Saludos
 #620562  por Sarah

Tuiti escribió:Genio y figura hasta la sepultura. :lol:
:D
 #620566  por Sarah

Catita_1 escribió:
Sepulturas..quien dijo, yo vendo, monumentos, accesorios de nicho, cremaciones, tenemos cura para responso, etc. :mrgreen: ha no se podia publicitar :roll: Ups :roll:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! Me hciste recordar ese chiste que dive algo así como: Publicidad de funeraria: Si Ud. estima que su suegra es una joyita, nosotros le damos el mejor estuche: FUNERARIA "LA PREFERIDA" jajajajajajajajajajajaja. Necrológico, pero...
 #620575  por Sarah

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:
Sepulturas..quien dijo, yo vendo, monumentos, accesorios de nicho, cremaciones, tenemos cura para responso, etc. :mrgreen: ha no se podia publicitar :roll: Ups :roll:
Podés envasar las cenizas que te sobren en sobres y venderlos como sopa instantánea en tribus caníbales :shock:
Puajjjjjjjj!!!!!!! Que asqueroso horror!!!!!!!!!! Te cuento una: Resulta que hace varios y diversos años en la ciudad de Salta clausuraron una sandwichería por verder hamburguesas cuyo contenido era una mezcla de carne de vaca con carne de perro. Para colmo las vendían tan baratas que toda la estudiantía solía recurrir allí normalmente de noche paca comprarlas. Para peor de males, en mis tiempos de estudiante y para festejar mi cumpleaños, un grupo de amigos hzi una vgaquita y compraron hamburguesas de dicho local. Al día siguiente se procedió a la clausura. Yo me vomitaba todo y lloraba - amo a los perros - y mi hermano menor (que, a pesar de que también ama a los perros, tiene un estómago de piedra y no asquea cmo yo) se pasó un día entero ladrándome y jadeando como perro, a la vez que se descostillaba de la risa - o sea, se reía de mi. Con la carne de vaga, pollo... bueh, es una cosa; pero... PERRO!?!?!? Más aun, en la ciudad en la que vivo, durante muchos años se sindicó a una mujer - a la que le compraban sandwichs de milanesa medio mundo - utlizaba carne de gato. Más aun, se decía que, en la zona en la que vivía habían desminuído sensiblemente los gatos que allí abundaban. Ahora bien, si a ello le aumentamos sopa instantánea de cadáveres humanos cremados... SANTO DIOS!!!!!!!!! Entre otras cosas también me trajiste a la memoria lo ocurrido con el equipo de rugby Uruguayo que, al vijar por vuelo, cayeron en la cordillera de los Andes; y a los que se denominó "Los sobrevivientes de los Andes" (en el primer film que contó dicha historia). Con los años dicho hecho dio origen a la película "Viven". Para sobrevivir se comían a quienes iban muriendo... Instinto de supervivencia. Ay... Dios me libre y guarde, jajajajajajajaja. Saludos
 #620576  por Sarah

Master escribió:Tuiti (la iniciadora), Catita y Poor ..
¿No tienen otro tema sobre el cual hacer bromas? :?
UUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyy... Perdón!!!!!!!!!!!!! Me prendí de las necro-bromas antes de leer tu mensaje... Perdón si me mandé un moco con ello. Saludos
 #620577  por Sarah

Catita_1 escribió:Nop, bue, la reencarnacion..te va :roll:
Crees en la reencarnación?
 #620585  por Sarah

gadriana escribió:Tarde pero seguro, bienvenidas sarah y oslawa.
Para Oslawa tengo a mi sobrina viviendo en San Luis y cuando conocí el lugar me encantó.
Sarah y cdiriarte, van al congreso mundial de mediación??? Si es así mándenme MP y los que vayan y hacemos en la linda una reunión del portal.
En cuanto a Catita y sus negocios, la Matanza avanza y con la idea de poorsan sho creeooooo que hasta una nueva industria se ha creado, mire lo que le digo, piénselo Catita que ahora tiene 3 bocas para alimentar, o 4 no se... :?

Master y su onda...es ondaaaa es un tipo re cool, pero que aveces ta pal cool, como todo animalito de dió.

Sarah me mató la anécdota, yo pediría canje de video de you tube sugerido por dalmacia a subida de la nota periodística *suerte* *abrazo*

Bienvenida chicas y recuerden que acá todo lo que se dice puede ser o masticando coca, o en estado etílico o que se shoo... así qu e no contesten muy en serio *suerte*
Graciasssssssssssssssssss por tu bienvenida!!!!!!! No voy a poder asistir al congreso. Es más, creo que vencería mayores obstáculos de tratarse de otras materias del Derecho - Penal, Internacional, Constitucional. En cuanto a lo de youtube, jajajajajajajajajajajajajaja. Saludos
 #620589  por Sarah

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Del polvo venimos, al polvo vamos y, en muchos casos, estamos hechos polvo, jajajajajajajajajajaja
 #620593  por Sarah

Tuiti escribió:
claudiarf escribió:

Y nos enseñan que la "h" es muda, jajajajajajajajajaja. Quedó claro que habla aunque sirectamente no se la perciba.
 #620594  por Sarah

poorlaw escribió:Uy, me hicieron acordar un chistecito... ¿por qué a una señorita le dicen "aspiradora"?... porque se traga el polvo.

¿No es fino? :oops:
Finísimo!!!! Jajajajajajaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7