poorlaw escribió:Catita_1 escribió:Tuiti escribió:Genio y figura hasta la sepultura.
Sepulturas..quien dijo, yo vendo, monumentos, accesorios de nicho, cremaciones, tenemos cura para responso, etc. ha no se podia publicitar Ups
Podés envasar las cenizas que te sobren en sobres y venderlos como sopa instantánea en tribus caníbales
Puajjjjjjjj!!!!!!! Que asqueroso horror!!!!!!!!!! Te cuento una: Resulta que hace varios y diversos años en la ciudad de Salta clausuraron una sandwichería por verder hamburguesas cuyo contenido era una mezcla de carne de vaca con carne de perro. Para colmo las vendían tan baratas que toda la estudiantía solía recurrir allí normalmente de noche paca comprarlas. Para peor de males, en mis tiempos de estudiante y para festejar mi cumpleaños, un grupo de amigos hzi una vgaquita y compraron hamburguesas de dicho local. Al día siguiente se procedió a la clausura. Yo me vomitaba todo y lloraba - amo a los perros - y mi hermano menor (que, a pesar de que también ama a los perros, tiene un estómago de piedra y no asquea cmo yo) se pasó un día entero ladrándome y jadeando como perro, a la vez que se descostillaba de la risa - o sea, se reía de mi. Con la carne de vaga, pollo... bueh, es una cosa; pero... PERRO!?!?!? Más aun, en la ciudad en la que vivo, durante muchos años se sindicó a una mujer - a la que le compraban sandwichs de milanesa medio mundo - utlizaba carne de gato. Más aun, se decía que, en la zona en la que vivía habían desminuído sensiblemente los gatos que allí abundaban. Ahora bien, si a ello le aumentamos sopa instantánea de cadáveres humanos cremados... SANTO DIOS!!!!!!!!! Entre otras cosas también me trajiste a la memoria lo ocurrido con el equipo de rugby Uruguayo que, al vijar por vuelo, cayeron en la cordillera de los Andes; y a los que se denominó "Los sobrevivientes de los Andes" (en el primer film que contó dicha historia). Con los años dicho hecho dio origen a la película "Viven". Para sobrevivir se comían a quienes iban muriendo... Instinto de supervivencia. Ay... Dios me libre y guarde, jajajajajajajaja. Saludos