Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO TIEMPO TIENE DE VIGENCIA PODER LABORAL EN BS AS?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #61458  por sandranoemiibanez

HOLIS A TODOS QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA SI NO ES MOLESTIA, ELLA ES LA SIGUIENTE: QUE PERIODO DE VIGENCIA TIENE EL PODER LABORAL DE PROVINCIA, QUE ME OTORGO MI CLIENTE PARA QUE SE INICIE ACCION LABORAL? ELLO ES PORQUE ES DE HACE UNOS MESES ATRAS, Y HOY CUANDO TENGO TODA LA VIA PREPARADA PARA INICIAR NO SE SI SERA NECESARIO PEDIR QUE ME OTORGUE UNO NUEVO! QUE ME DICEN? PODRE PRESNTAR LA DEMANDA CON UN PODER DE HACE 5 MESES ATRAS? ESPERO SUS OPINIONES
GRACIAS Y SALUDOS

#61469  por klaudia7

Hola Sandra, pusiste en el poder el tiempo que tenes para iniciar la demanda o en el pacto? Sino hacele firmar en el Tribunal uno nuevo y lo presentas con la demanda, igual espera a ver si alguien tiene una mejor opinión.
Saludos.
Klaudia.
 #61523  por sandranoemiibanez

gracias por contestarme, pero te cuento que en el poder no puse nada en relacion al plazo de vigencia! ni tampoco en el pacto de cuota litis asi que no hay drama... supongo no? presento la demanda con ese poder No? gracisa de todos modos por contestarme Saludos
 #61606  por barney

sandranoemiibanez escribió:HOLIS A TODOS QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA SI NO ES MOLESTIA, ELLA ES LA SIGUIENTE: QUE PERIODO DE VIGENCIA TIENE EL PODER LABORAL DE PROVINCIA, QUE ME OTORGO MI CLIENTE PARA QUE SE INICIE ACCION LABORAL? ELLO ES PORQUE ES DE HACE UNOS MESES ATRAS, Y HOY CUANDO TENGO TODA LA VIA PREPARADA PARA INICIAR NO SE SI SERA NECESARIO PEDIR QUE ME OTORGUE UNO NUEVO! QUE ME DICEN? PODRE PRESNTAR LA DEMANDA CON UN PODER DE HACE 5 MESES ATRAS? ESPERO SUS OPINIONES
GRACIAS Y SALUDOS
El poder como todo otro tiene vigencia hasta que te lo revoquen, no tiene un tiempo en particular
 #61748  por Ishtar

El poder como todo otro tiene vigencia hasta que te lo revoquen, no tiene un tiempo en particular
Agrego a lo que te puso Barney: o hasta que se muera el que te lo otorgo...

De todos modos te comento que he visto casos similares que habían otorgado poder a un abogado y cuando presento el juicio (luego de varios meses) ya estaba iniciado por otro... :?

Cerciorate de que no sea este el caso, o como dice Klaudia, firmar la demanda y hacer que otorgue uno nuevo

#61859  por Norah

El poder es habil para iniciar la demanda.
 #61988  por barney

Ishtar escribió:
Agrego a lo que te puso Barney: o hasta que se muera el que te lo otorgo...

De todos modos te comento que he visto casos similares que habían otorgado poder a un abogado y cuando presento el juicio (luego de varios meses) ya estaba iniciado por otro... :?

Cerciorate de que no sea este el caso, o como dice Klaudia, firmar la demanda y hacer que otorgue uno nuevo

Creo que es dificil que si una vez que te otorgo el poder el juicio lo inicie otro, por eso convien quedarse con el intercambio telegrafico que uno le redacta al cliente
 #62060  por sandranoemiibanez

Bueno queridismos colegas, me parece que inicare la demanda con ese poder que ya se me habia otorgado hce unos meses, y les cuento ademas que cuento con el intercambio telegrafico... por ende creo que no habra iniciado por otro colega.... De todos modos muchas gracias a todos por sus opiniones, como siempre son super utiles para mi... Gracias totales SALUDOS