Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPLEADO REGISTRADO-ACC DE TRABAJO-DESPIDO SIN CAUSA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #620426  por guale

Estimados: Tengo un trabajador que tuvo un accidente de trabajo, tiene un ojo complicado por un golpe en una planta de procesamiento de productos carneos. De una maquina salto un hueso y le lastimo el ojo con derramamiento de retina y falta ver....el tema es que no solo no lo atendieron por urgencia, ni por art, ni nada, sino que lo despidieron, sin justa causa, argumentando verbalmente que estaba "jugando" con otro empleado...y de eso ocurrio el accidente. mas alla de reclamar por via civil...el accidente. puedo reclamar la indemnizacion por despido sin causa. no? y esto es en otra demanda, en la misma?? alguien que me oriente un poco???
 #620787  por sonicobcn

Si, podes demandar por las dos cosas, el accidente y el despido sin causa, hace una única demanda donde incluis los dos reclamos.
Habria que ver el intercambio telegrafico, si andas medio perdido en el tema fijate si tenes un colega amigo que te asesore como encarar el tema.
Saludos