Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#62046  por maria0

Que bueno lo del asado!! Infaltable variedad de ensaladas!

#62052  por ramon

Sailaw escribió:Yo tengo enfrente de mi estudio, el mercado "El Progreso", que vale la pena visitar, porque es una visita al pasado, está igual que desde hace un siglo (o más de un siglo).

Pero independientemente de lo atractivo turisticamente hablando, tienen una mercaderia de super primera, es caro, si que es caro, pero incomparable en calidad, la carne, la verdura, frutas y todo lo que imagines en alimentos.

Existe una carnicería allí que se especializa en Cordero, cerdos y conejos, incluso para el Domingo (día de la madre), ya compré cordero para un guiso de aquellos!!!!

Así que en el caso de combinar para un asado en Tortuguitas, ya se de donde llevar lo mejor.

Una buena parrillada, con carne vacuna, cordero, cerdo, sería ideal no?
me alegro que hagan estas reuniones entre uds. si estuviera cerca me iria ,aunque me sentiria medio mal , digo por la diferencia de edad. :lol: :lol: :lol:
en cuanto al asado, ya que habra carne de vaca ,de cerdo, cabrito, pollo, etc. ,en honor al lugar ,que alla tortuga tambien... :lol:

#62053  por MER_

maria, no se si tanta variedad de ensaladas (con lo cara que ésta la verdura)!! Mejor atreverse a ofrecer el asado, no salís perdiendo tanto!!!

:lol:

Saludos!

#62061  por Sailaw

Ensaladas, mi preferida es zanahoria rallada, con cebolla y huevo duro, con aceite de oliva y limón.

#62081  por Sailaw

ramon escribió:
Sailaw escribió:Yo tengo enfrente de mi estudio, el mercado "El Progreso", que vale la pena visitar, porque es una visita al pasado, está igual que desde hace un siglo (o más de un siglo).

Pero independientemente de lo atractivo turisticamente hablando, tienen una mercaderia de super primera, es caro, si que es caro, pero incomparable en calidad, la carne, la verdura, frutas y todo lo que imagines en alimentos.

Existe una carnicería allí que se especializa en Cordero, cerdos y conejos, incluso para el Domingo (día de la madre), ya compré cordero para un guiso de aquellos!!!!

Así que en el caso de combinar para un asado en Tortuguitas, ya se de donde llevar lo mejor.

Una buena parrillada, con carne vacuna, cordero, cerdo, sería ideal no?
me alegro que hagan estas reuniones entre uds. si estuviera cerca me iria ,aunque me sentiria medio mal , digo por la diferencia de edad. :lol: :lol: :lol:
en cuanto al asado, ya que habra carne de vaca ,de cerdo, cabrito, pollo, etc. ,en honor al lugar ,que alla tortuga tambien... :lol:

Tomo y Folio?

#62100  por drgallegol

Serio como mi papá...

Imagen

#62101  por maria0

Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mer: tenes razon creo que salgo perdiendo. Pero no importa! Me encanta preparar las ensaldas!!!

Sailaw: Parece que somos los unicos raros un domingo a esta hora no????

#62102  por Sailaw

Imagen

Imagen

Aquí los futuros bebes de Maria!!!!!

#62105  por Sailaw

Maria, no es raro, es un efecto de mi persona ante la falta de Melatonina!!!

No puedo dormir más allá de las 7 / 7,30, y no me puedo quedar en la cama, porque me aburro, así que el portal es ideal para estar .

#62106  por maria0

JAJAJAJAJAJJAJAJ.
Muy buenos!!!

#62107  por drgallegol

Los que criamos a un niño de cuatro meses tampoco podemos estar en la cama mas alla de...¡que se yo, ya no se ni que hora es!

#62108  por maria0

A mi me pasa en estos ultimos dias. Me acuesto re tarde y me despierto temprano como un reloj!!!

#62109  por maria0

En ese caso Dr. Gallego creo que no hay opcion! Igual creo que no debe haber algo mas lindo !

#62110  por maria0

A TODAS LAS MADRES DEL PORTAL: FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#62114  por drgallegol

Maria, adhiero totalmente, nada se compara a la emoción que produce ver como crece tu hijo!!!

Me sumo a la salutación, ¡FELIZ DIAS MAMÁS!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 477